BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con iBook G4 , ayuda por favor !!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos , tengo un ibook g4 de 1.07 ghz , con 512 en ram y 20 gb en disco , todo funciona aparentemente perfecto , pero el problema es que se bloquea a cada rato , a veces , en internet , a veces con los programas de audio que uso , a veces con videos o peliculas dvd se queda quieto y lo unico que se puede hacer es apagarlo sosteniendo el boton ,, ya he hecho muchas pruebas , y no se calienta , y he reinstalado el so 10.4 muchas veces , lo desarme completamente lo limpie y nada cambia , tambien cambie el disco duro y le di formato en baja , y sigue igual , alguien ha tenido el mismo problema ? , alguien tiene alguna idea de que puede ser la causa ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

esto va a ser un problema d refrigeracion, aunque digas que no se calienta. yo que tu comprobaba si el ventilador gira normalmente, si hace un ruidito extraño es que no. De hecho a mi me paso en el ordi de escritorio algo parecido y al final el problema era de CPU y la unica solucion para salvarlo fue hacele under-clocking.
Cabrian dos possibilidades mas tambien, que fuese la ram o la placa base., pero lo que esta bastante claro es que es un problema de hardware.

[Siento ser portador de malas noticias]

BocaDePez
BocaDePez

gracias , si , el ventilador gira siempre , y por abajo se calienta muy poquito , y la memoria ya la comprobe y me di cuenta que la memoria externa no tiene errores por que la quito , e igual se sigue bloqueando , una pregunta el under clocking solo se puede hacer cambiando el procesador ? o hay alguna otra manera ... yo creo que el problema es la board , la memoria incluida en la board , algun chip de video o el procesador , lo malo es que la board mas cercana que puedo conseguir cuesta 400 dolarines .. entonces saldria mejor comprar otro mac .. jejej gracias por responder.