BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Decodificador STB Humax de Orange TV colgado en el arranque

Jose17

Tengo un decodificador STB Humax de Orange TV que he comprado de segunda mano. Funcionaba bien pero de un día para otro ha empezado a quedarse colgado en el arranque.

Lo enciendo y se queda en la barra cargando y nunca termina de cargar. Sin embargo uso la voz del mando y funciona perfectamente y accede a lo que indico por voz.

Le he dado al botón de reset que trae pero no hace nada.

Quiero restablecer de fabrica o ponerle otro firmware.

P B Fierro

Prueba con apretar la siguiente combinación: azul-amarillo-azul, si eres afortunado te aparece un menú y hay una opción para restaurar a valores de fabrica.

Suerte!

🗨️ 1
Jose17

Al pulsar azul-amarillo-azul. Me aparece un menú y pone

Resumen-TDT-red-descodificador de TV-derecho-audio/video-Android-diagnostico

No me aparece nada de restablecer valores de fabrica

Jose17

Hola, aparece un menu pero no pone retablce valores de fabrica

🗨️ 2
P B Fierro

Prueba a dejar oprimido el botón reset durante 30 segundos.

Ya por probar lo ultimo que se puede probar…

Josh
1

No expliques qué otras opciones te da ese menú, no sea que puedan ayudarte 😤

Jose17
-1

Nada, no hace nada

vukits

buenas, si lo conectar por USB a tu ordenador, ¿puedes acceder por consola ADB?

Jose17
-1

Buenas, soy nuevo en esto, no se lo que es adb. Podria ayudarme ? Gracias un saludo

Jose17
-1

Hola, algien que me pueda explicar sobre el tema ADB ? Gracias

🗨️ 1
Jose17

Hola, y que pasos tengo que hacer? No entiendo mucho, si me explicais un poco por favor. Gracias

🗨️ 1
vukits

¿Has entrado por consola ADB ya?

En caso contrario, ¿qué error te sale?

BocaDePez
BocaDePez
2

si lo enciendes de la parte trasera manteniendo pulsado en boten delante y lateral, entras en el menu de recueracion. Le das a reset wipe y despus a reboot y se queda de fabrica. Ojo por que si no tienes ya dado de alta Orange TV en el proceso de arranque como lo precisaya no te va a arrancar… si aun tienes Orange contratado sin problema…

Jose17

Hola,he hecho el recovery y lo he puesto todo de nuevo y nada sigue igual, no carga la imagen sigue dando vuelta cargando y no carga la imagen

Jose17

Hola, alguien podria ayudarme a poner el deco de fabrica para poder usarlo como smart Android?

🗨️ 1
Josh
1

Como ves, la calidad de las respuestas que encuentras en este foro es proporcional a la calidad de tus preguntas.

Esto no es un chat. Si tienes un problema, no se da ayuda personalizada. Tu expones tu caso detalladamente con todos los datos, incluyendo el modelo exacto y quién sepa algo del tema participa en el hilo.

Jose17

Hola, tienes razon, yo tenía este aparato con Orange pero ya no tengo Orange, y quisiera liberar el Orange TV Humax y utilizarlo como un dispositivo Android