BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema Huawei HG520

xterico

Buenas tardes chicos, hace unos días me he puesto Jazztel y todo iba mas o menos bien, hasta que mi router ha muerto. La cuestion es que estaba actualizando el firmware y no ha vuelto a responder, ni siquiera me identifica la puerta de enlace 192.168.1.1, no me detecta nada, ni siquiera configurandolo ni haciendo ping.

El router tiene las luces de WLAN, LAN1, PPP, DSL y PWR encendidas pero no tira. He probado a resetarlo, dejandolo 6 segs como dice el manual e incluso dandole mientras esta apagado y encenderlo al momento dejandolo apretado. No se que mas hacer.

Llame a los de jazztel y me intentaron solucionar el problema, pero nada funciona. Me han dicho que llamaran a los del servicio de huawei para que se pongan en contacto conmigo y me puedan solucionar el problema, pero no me han llamado todavia.

¿Que puede haber ocurrido? ¿Puedo exigir a jazztel otro router, e incluso, otra marca de router? Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Prueba a cambiar el cable de red a otro puerto LAN, por ejemplo si lo tienes en el UNO, ponlo en CUATRO.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

mira me paso lo mismo a mi necesitas el fiwere del huwai y dejas el boton apretado durante 35s despues se enciende la luz de power en rojo entras por web y te sale un msj para poder cargarle el firwere v300 de la pagina de jazztel

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a vuestra ayuda mi huawei 520 vive otra vez.....

Un saludo