Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
120 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Problema con HRV 4000 y DVBViewer

Tengo una Hauppauge hvr 4000 y no se que problema tengo que el DVBViewer al cabo de un rato estar viendo la TDT se me queda la pantalla en negro y tengo que volver a poner el canal, eso es lo más común, otras veces directamente se me cierra solo...:S

A ver si alguien me puede ayudar o decirme algún otro programa para ver la TDT que sea de menus fluidos (no como progdvb), ya he probado con progdvb, mytheatre, dvbviewer, dvbdream...etc y no me gusta ninguno, solo el dvbviewer pero tengo ese problema que me jode todo...

Un Saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Eso te pasa por no usar DVBviewer de manera legal. Si…

Eso te pasa por no usar DVBviewer de manera legal. Si realmente te gusta, paga la licencia, que son 14 €uros, y no tendrás ese problema.

• [Editado 24/04/08 15:47]

Hola amigo. Prueba con el BlazeDTV. A mi me va de fabula. La…

Hola amigo. Prueba con el BlazeDTV. A mi me va de fabula. La unica pega que le pongo, es una tonteria, pero como tengo una pantalla lcd de 19 pulgadas panoramico pues la imagen no se me ve a pantalla completa, se me ve con 2 bordes a los lados, pero por lo demas es el mejor para ver la tdt.

P.D.: Yo tambien tengo una capturadora hauppauge, pero la mia es la hvr900.

.-.Salu2.-.