BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Problema HP 630

BocaDePez
BocaDePez

Buenas queria saber si alguien podria ayudarme con mi HP 630, el portatil tiene 7 meses y desde hace unos dias experimento bloqueos en pantalla que hacen que tenga que tirar de botonazo para apagarlo, tambien a veces no arranca el sistema operativo y se queda en Iniciando pero de ahi! no pasa.

Decir que el ordenador solo tiene dos programas instalados aparte de los que viene por ser de Hp, el portatil a funcionado correctamente 6 meses pero ahora esta fallando.Hable con HP y comente lo que me estaba ocurriendo, recibiendo como contestacion que hiciera un diagnostico al HDD para ver si habia algun fallo.Despues de 2h30m acaba el TEST y todo esta bien, asi que me dicen que proceda a una reinstalacion de SO bien despues de hacer todo esto hoy me ha vuelto a fallar el portatil y ya no se que hacer...Mañana supongo que hablare con Hp para que me den alguna solucion...pero no se si podran identificarla, se podria pedir un portatil nuevo? Esta en el septimo mes de garantia.

Muchas gracias y perdonar por el tocho :)

BocaDePez
BocaDePez

No, ninguna garantía te da derecho a que te cambien el producto por uno nuevo a no ser que el coste de la reparación sea similar el del cambio, algo que no suele pasar. Si lo hicieran sería porque ellos quieren.

Si después de restaurar el sistema sigue fallando solo te queda mandarlo al SAT.

vukits

si que me dicen que proceda a una reinstalacion de SO bien despues de hacer todo esto hoy me ha vuelto a fallar el portatil

llevalo a garantía pero ya .. (sospecho que tiene un módulo RAM defectuoso .... pero tú no digas cosas técnicas... hazte 'el tonto' )..

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Finalmente mañana vienen a por y se lo llevan para cambiarle el HDD...ya os contare :D