Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Problema con la hora en los teléfonos

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Desde hace unos días que los telefonos DECT que tengo me marcan horas y fechas equivocadas. Por más que se la cambio, al rato vuelve a aparecer mal.

Sospecho que el router les envia una fecha/hora equivocada, pero no veo forma de cambiarla desde la interfaz.

Alguien sabe como podría resolverlo?

Un saludo y gracias!

vukits

para corregirlo, debes entrar como administrador al router ..

yo, personalmente te lo desaconsejo, al menos que seas usuario avanzado ..y no te importe quedarte sin conexión..

BocaDePez
BocaDePez
1

Llama a soporte técnico y diles que te pongan bien la hora en el router. En el panel de configuración avanzado aparece un sitio para indicar una dirección NTP

Yo uso: hora.rediris.es

Pero vale cualquiera.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo que al otro forero. Me sale la hora mal en los teléfonos DECT desde que volví de vacaciones.

He entrado como admin al router, y allí la hora está correcta... no entiendo nada...

Alguien ha encontrado la solución?