BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Router Askey RTF8225VW desconfigura la hora de los teléfonos al estar en monopuesto

sergitgna

Hace poco me cambiaron el router por este Askey RTF8225VW. El problema lo tengo en que al tener en modo monopuesto la hora no se actualiza de internet (tiene su lógica), pero tampoco hay ninguna opción en el router para poder poner la hora manualmente (o yo al menos no la he visto). Eso ocasiona que los 3 teléfonos de casa al recibir una llamada se cambia la hora a la que tiene el router, por lo que se desconfiguran.

¿Alguien sabe si hay alguna manera de poner introducir la hora manualmente?

fprietog

Otra opción a tener en cuenta sería introducir manualmente la fecha/hora en los teléfonos desactivando el que se actualicen con la de la red. Si es que es posible.

🗨️ 1
sergitgna

Buenas, si es lo primero que mire, pero el terminal no tiene manera de desactivar esta opcion, cada vez que recibe una llamada coge la hora de la red… encontre un codigo para supuestamente desativarlo en otro modelo parecido pero no va…

Gracias!

m3nut
4

En mi caso tengo el RTF8115VW y tenía el mismo problema.

No recuerdo donde encontré la solución, pero tienes que ir a http://192.168.1.1/ntp.asp (cambia la IP por la de tu router) y ahi puedes aplicar los cambios.

Yo lo tengo así:

imagen
🗨️ 10
CMOr

Si lo quieres con la hora oficial española, puedes usar hora.roa.es de servidor

🗨️ 3
skgsergio
1

La cosa es que al estar en bridge ese router no tiene acceso posible a internet.

En mi caso monte una cosilla retorcida y es que el HGU tenga como servidor NTP mi router y mi router tenga servidor NTP…

m3nut

La ip esa es de hora.rediris.es

🗨️ 1
CMOr
1

Al final da lo mismo, la de roa.es es la del Real Observatorio de la Armada, que es donde está el reloj "oficial" de España, pero el resultado va a ser exactamente el mismo.

sergitgna

Captura de pantalla 2024-02-01 182959!

Captura de pantalla 2024-02-01 1830112
Gracias! lo he intentado pero despues de quedarse cargando la pagina 2-3 minutos indefinidamente da este error pero no deja editar ningun parametro, asi que tiene pinta que… :(
🗨️ 5
m3nut

Mmmm ¿has ido directamente a esa página? ¿has intentado acceder primero al router, iniciando sesión y luego ir a esta página?

🗨️ 4
sergitgna

Primero loguearme en el router, y o bien se queda cargando idefinidamente por lo que no te deja escribir o te muestra esa pagina 1 segundo y te redirije a la principal del router, aun dandole a detener al navegador te envia a la otra igual…

🗨️ 3
m3nut
3
🗨️ 2
sergitgna
🗨️ 1
m3nut
1