BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema a la hora de escoger

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo un modem sagem 1200 y como a muchos me pasa que se calienta mucho y sufre cortes sea por la calor o sea por lo que sea lo he sacado a fuera en el borde de la ventana y la he cerrado se mantiene a temperatura de calle (una solucion provisional para que no se caliente).

Pero este no es el caso, el problema esta en que intento encontrar un router de unas caracteristicas determinadas pero hay muchos routers hay una lista de routers compatibles con adsl+2, busco si alguno tiene estas caracteristicas en definitiva busco informacion del router en google o en este mismo foro y lo que me sale es que hay mas problemas que si es incompatible que si esto que si lo otro mil cosas el caso es que ya nose que hacer he leido mas post que parece que hayan pasado 5 años de mi vida y leer los otros posts me lia a un mas y ya nose por donde buscar espero estar exponiendo el tema en el lugar correcto, a ver si alguien me puede ayudar.

El caso es que el router que busco ha de ser de unas caracteristicas concretas alambrico que no sea wifi ni wireless ni nada por el estilo que sea compatible con jazztel 20 megas y que tenga un precio razonable que no tenga que subastar un coj*n para poder comprarmelo 40 euros o similar, en fin si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.

Pd No pondria este post si estuviera expuesta la solucion pero he leido muchos posts en el forum y no me aclaro. saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Pues tienes de todas las marcas modelos y colores.. en ebay puedes comprarte un comtrend 536+ por menos de 40 euros (si ya se que tiene wifi pero es tan facil como desactivarla o meterle el firmware de us robotics que hace que el router vaya mucho mejor pero sin wifi) este es el que tengo yo (y una gran cantidad de usuarios de jazztel 6 y 20 megas) y va de perlas, no se me ha colgado ni una vez en meses y eso que yo ni le he puesto firms. especiales ni chorradas por el estilo

Mishkin

vale , gracias por responder, otra cosa este es el que te ofrece jazztel? no?

🗨️ 1
loko39

Si, yo te recomendaria ese, esta muy bien, respecto al wifi lo desactivas y punto

Mishkin

pues nada voya comprar uno de segunda mano xD si tanto me lo recomendais ale! jeje ya os contare