Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Problema a la hora de cambiar de router

tristan04

Antes de ponerme a explicar, decir que soy un desenterado en esto y por eso puede que diga alguna barbaridad...

Ahora mismo tengo Ono 6 mbps por Cable y aun sobrevivo con el router Thomson TCW710 que Auna repartia alla por el 2004 si no recuerdo mal, el tipico de los microcortes. Siempre me acostumbre a ellos hasta que puse cable hasta mi ordenador y no da problemas. Pero llevo ya mucho tiempo pensando en cambiarlo, ademas de que en los portatiles sigue habiendo los microcortes.

Cuando me puse a buscar routers, (la idea de llamar a los de ONO para que me mandasen el que ellos tengan porque no me fio nada) digo router, porque eso me dijeron que era el tcw710 cuando me lo empaquetaron, busque en algunas paginas, pero todos los routers que decian ser para ONO, tienen al menos la mayoria una entrada RJ-45 (WAN) y otras 4 iguales (LAN), mas la entrada de alimentacion. Mi problema es que no he encontrado ninguno con la dichosa entrada para el cable de ONO, por donde llega Internet (Cable blanco terminado en aguja).

Gracias por la ayuda, porque es que no me entero de nada y a ver si me podeis recomendar algun router que vaya bien con Ono, porque despues del que tengo ahora, a ver si me va un poco mejor con el nuevo.

Salu2

👁 331
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.