BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con Home Cinema Philips y LCD Samsung

jamad92

Pues eso que ayer compré un home cinema y lo instalé, entonces bueno todo funciona bien salvo cuando quiero oir la tv (es decir solo funciona la radio, el usb, y el dvd integrado) pero si quiero conectar la tv tiene que ser por el puerto jack cosa que me parece que pierde bastante calidad de sonido ¿no?

entonces compré un cable de estos de 2 colores (blanco y rojo) para conectarlo a la salida de audio de la tele y a la entrada del home cinema y nada, la tv pierde el audio pero no se llega a escuchar en el home cinema y en el caso de que esté usando algun euroconector nisquiera pierde sonido.

Luego la ps3 ya es otro problema porque se pinza como quiere y no se como hacer tanta conexion porque además pruebo y de todos los botones que tiene el mando uno es tv, le doy y si uso la television analogica de la tv si funciona en ese modo y se escucha pero si cambio a los canales ext1,2 o hdmi no funciona.

a ver si alguien sabe algo (si es que hasbeis entendido todo porque es un poco lio)

Saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Venia con manual de instrucciones?

🗨️ 1
jamad92

si, pero está todo conectado tal y como se indica, pulso el modo que me indica (aux) y nada..

saludos