BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema con Hitron + TP-LINK WR1043ND

BocaDePez
BocaDePez

Hola, llevo más de un año con el famoso Hitron en modo bridge y como AP un TP-LINK WR1043ND funcionando a las mil maravillas.

Desde hace un par de semanas, sin tocar nada, el Hitron se desconecta de Internet y vuelve a sincronizarse al rato o cuando quiere...Las flechas se quedan parpadeando en verde y se apaga la luz de @.

Si en ese momento se desconexion, reseo el Hitron y lo vuelvo a poner en Modo Router se sincroniza y funciona perfectamente. Mi conclusión es que algo del TP-LINK hace que se desincronize..

Os paga a alguno más? Xq pasa eso después de más de un año funcionando?

QUé hago?

Gracias, Saludos

txuspe

Y si lo apagas y enciendes, sin cambiarlo a router ni nada, ¿qué pasa? Lo que comentas suena muy raro, dudo mucho que sea problema del 1043. Más bien parecen microcortes. Pega las cuatro últimas cifras de la MAC del CM y que te lo miren los chicos de ONO.

BocaDePez
BocaDePez

Las 4 últimas cifras de la MAC del CM son 5D60.

Si lo apago y lo vuelvo a encender se queda igual...intentando sincronizar.

Lo que me extraña es que cuando está en ese estado...si lo cambio a ROuter funciona al momento.

El otró dia vino un técnico de ONO( quité el 1043 antes de que viniera) y dijo que todo esta bien...

BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana se ha cortado... Y ha vuelto hace un rato después de varios reinicias...

BocaDePez
BocaDePez

Con esos mismos aparatos, Hitron / TP-Link WR1043ND, ya me pasó eso en Verano, cuando hubo una racha de microcortes de ONO. Y TPLink no lograba sincronizar quedando con el famoso "conectividad limitada" y cuando enchufaba mi pc con cable ethernet directo a la boquilla LAN1 de Hitron tenía internet sin problemas. así que tomé la decisión de ponerlo en modo router al Hitron, mi pc al LAN1 de Hitron, y TPLink al LAN2, y cuando hay microcortes, enseguida vuelve internet, tanto a mi pc como al router de tplink. También me iba muy bien con Hitron modo puente y el tplink, pero esa racha de microcortes de este verano, y que en estos últimos días siguen pero son de segundos, pues por ahora lo tengo en modo router al Hitron. Quizá con openwrt (sólo probé con dd-wrt y con la original) vaya mejor y meterle al firewall la regla de redir. puerto 68, funcione algo mejor, pero metí esa regla también en dd-wrt y al menos era más estable, pero si el microcorte era largo (1 minuto) y volvía internet, pues me daba la famosa advertencia de "conectividad limitada". Esta es la lína que metía en reglas de firewall: iptables -I INPUT -p udp --dport 68 -j ACCEPT Tengo que probar ponerle openwrt, para ver si soluciona eso. Recomiendo que si se va a poner ddwrt u openwrt se lea las instrucciones con mucha atención, a la hora de meterle esos firmwares, ya que puede quedar inutilizado el tplink, y habría que proceder al rescate por medio de puerto com con soldaduras en las zonas de gnd, rx y tx del circuito.

cberzal

Hola, soy el que inició el hilo que ya me he registrado.

Tiene pinta de eso, microcortes y luego el Hitron no consigue reconectar...

Alguna solución fácil sin tener que meter custom firmware al TP-LINK? Esperar que en Ono solucionen los microcortes...

De momento llevo desde ayer y sin cortes, a ver si sigue así.

cberzal

Onodocsis o Spaingoeswell podeis echarme una mano con esto? He puesto los 4 dígitos de la MAC de mi Hitron, decidme algo xfi

Gracias!

Tech

Yo también tengo el Hitron con ese mismo TP-Link como router neutro, llamé a ONO para ver si eran problemas de mi router y los técnicos me dijeron que todo era ajeno a ONO. Pero he estado haciendo pruebas con el router, con el Hitron con el Wifi Activado no hay cortes y con el wifi desactivado hace conflicto con el TP-Link (por culpa de ONO tras sus actualizaciones de firmware) y se corta un par de veces al día.

Mi problema es : Cortes del wifi, cuando se corta el wifi parpadea la luz del wifi del Hitron teniendolo desactivado.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo la misma combinación, y desde hace unos días me pasa exactamente lo mismo.

Esta noche mismo se me ha caído dos veces el Hiltron...

Estoy por llamar a Ono y pedir que me lo cambien si es necesario por un cable-modem.

cberzal

En teoría Ono no te permite tener un router neutro a la salida de tu CM, o eso me dijeron a mí...

A mi lleva desde ayer sin pasarme, pero si he observado que me va mucho mas lenta la conexiones y a veces hace el amago de cortarse sin llegar a hacerlo...

cberzal

Os sigue pasando? A mi aún me pasa...conexión mas lenta y amagos de cortes sobre todo por las tardes-noches...

BocaDePez
BocaDePez

Hola Hoy en la mañana quise conectar mi Xbox360 por wifi pero no funciona y al intentar usar mi laptop tampoco funciona el wifi
Y es lo mismo con mi ipod y celular
¿Que Pasa?