BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con Hg556a de Vodafone

jona5554

Hoal, queria ver si alguien me puede solucionar este problema que me esta volviendo loco y no consigo solucionar...

Yo tenia un usb 3G de vodafone ,y por ebay he comprado un router Hg556a de vodafone tambien, no hay manera de que me detecte el usb, lo conecto en la parte superior, se queda con la luz roja parpadeando y no hace nada, intento ponerle el pin y me dice que no hay ningun modem conectado, he actualizado al ultimo firm español, no funciona, he hecho reset , no funciona, he probado con el firm irlandes y no hay manera, ahora he vuelto al español...

L o tengo configurado correctamente o eso creo en Usb ascentente, no quiero gastar la linea de telefono, solo el Usb... Pero el problema es que no lo detecta (Es el original K3765-Z de vodafone ¿deberia ir no?

Un saludo y Gracias ;)

LineBenchmark

Lo muevo al Foro del HG556.

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigo,

Yon tambien tengo el modelo K3765-Z y efectivamente no funciona con el Router de Vodafone. Supongo que el router Huawei
solo funciona con USB de la misma marca. La prueba es que he conectado un USB modelo K3765 de la marca Huawei y funciona
perfectamente.

Esto mismo me pasaba con la base wifi de vodafone, que solo me funcionaba con el K3765-Z pero no con el K3765.

En fin, que espero que puedas agenciarte un K3765 de Huawei.

Saludos