BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema HG556a y NDSi ¿cambiar modo de wifi?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un HG556a. Resulta que me he comprado recientemente una nintendo dsi, y para conectarla necesito poner el router en wep, hasta ahi bien. Pero resulta que a parte de esto, por lo visto necesito conectar en modo wifi/b, y se supone que este router tiene modo n/b/g. Pero en las opciones de wifi no me sale ninguna opcion para cambiar eso.

Alguien puede ayudarme en esto, o que tenga la configuracion para conectar la dsi a este router?? El caso es que por wpa si se conecta bien, pero solo a paginas web y la tienda de nintendo, pero para los juegos necesito wep con wifi/b segun he leido, y es que la he intentado conectar incluso sin proteccion y nada de nada.

juacons

no me di cuenta y no estaba logueado (soy el creador del tema) jeje

He logrado entrar sin clave, haciendo una configuracion manual. Ahora mi duda es otra.

Vivo en lugar que muy pocos vecinos tienen ordenador, casi todos son personas mayores, pero los que si, son todos unos gorrones xD Existe alguna forma de bloquear equipos que no quiero que se conecten? si no me tocara estar cambiando los ajustes de wifi del router cada vez que quiera echar una partida online a la ds xD

🗨️ 1
bios

Filtrado MAC, por ejemplo

BocaDePez
BocaDePez

Oye, ¿cómo has logrado cambiar el modo inalámbrico? Yo no he podido hacerlo, en la configuración avanzada de la red inalámbrica aparecen poquísimas opciones en comparación con otros routers.

🗨️ 1
aibarz

Buenas,

Lo puedes hacer modificando manualmente el fichero backupconfig.conf. Haces un backup, modificas, guardas con otro nombre y restauras la configuración

Aun así, me pica la mosca un valor que asigna el número de "filas/rows" visibles que está asignado a 4... desconozco si se podría ampliar y dejarlo como suele estar en otros routers.