BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema HG532C y modem 3G USB de YOIGO

nemrod74

Hola a tod@s. Este es mi primera entrada, espero explicarme bien. Me he comprado un modem Huawei HG532C que posee un puerto USB para conectar el modem 3G y poder tenerlo en WIFI para distintos dispositivos. El problema es que en los parámetros de configuración de la conexión aparte del APN, del Pin de la tarjeta SIM, etc, me pide nombre de usuario y contraseña. Yoigo en su conexión no requiere de esos datos, es decir, en el Mobile Partner que es el que usaba no hace falta ponerlo, sin embargo al entrar en el router HG532C no me permite dejar esos espacios en blanco así que no se conecta. Me indica que está conectando, que la señal es buena, el tipo de conexión (WCDMA), que el Pin es correcto pero no termina de conectar. Esto lo he probado dejando en el usuario y en la contraseña un espacio en blanco, ya que es la única forma de guardar la configuración. Espero vuestras respuestas, gracias.

Ari

Por mi desgraciada experiencia, no parece que haya manera de que funcione sin usuario y contraseña de acceso. Es la pega que tiene este router con respecto a esta opción, que no es pequeña :) Por supuesto, si alguien sabe una forma de conectarse sin necesidad de rellenar esos campos personalmente me gustaría escucharle.

Saludos

🗨️ 1
nemrod74

En realidad he visto que había otro firmware pero el enlace que había a Megaupload dice que no existe, y la verdad me gustaría probarlo. Ya cambié el que traia originalmente ya que era de Orange y no permitía la conexión UMTS. Si conoceis la dirección de ese último firmware os lo agradecería. ( Ya he probado con V100R001C33B013SP03 y con V100R001C33B016SP05 )

Gracias.;)

BocaDePez

Hola, no se si ser un poco tarde, pero yo tengo el mismo huawei y conecto un modem usb.... en el apartado de usuario y contraseña dejo el que trae por defecto al iniciar la configuracion... si lo tienes en blanco, inventa... me conecta perfectamente

🗨️ 1
BocaDePez

Lo tengo en blanco y he probado con miles de combinaciones y no funciona. Gracias de todos modos.