Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
112 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Problema con hdmi

Hola a todos, tengo una TV sony bravia y para aprovechar la salida hdmi del DVD que tengo me he comprado un cable y mi sorpresa es que al conectarlo no se me ve nada y lo he probado en las 2 entradas hdmi de la tele, ahora el problema es que no se si el problema será de la TV, del DVD o del cable, porque en principio solo con conectarlo ya se deberia de ver supongo, igual que cuando conectas un euroconector, lo enchufas y vas al auxiliar del mismo y listo.

Para rematar despues de provar de todo para que me fuera, lo tenia enchufado por euroconector para cambiar ajustes del DVD y supongo que al poner salida 720p la he cagado pero bien ya que ahora no lo veo ni por hdmi ni por euroconector ya que me sale todo como niebla,supongo que nadie sabrá algun truco para restaurar los valores por defecto, mi DVD es un prinston modelo dvhs-002.

Un saludo y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Hola de nuevo, podria ser lo que me dices, pero es que como…

Hola de nuevo, podria ser lo que me dices, pero es que como salida de video me da 2 opciones: YPBPR/S-VIDEO y RGB/S-VIDEO y si no me equivoco el primero seria para enchufarlo por componentes y el segundo por euroconector, pero para hdmi no se cual poner o si es que falla algo.
        Despues en resolución me pone SD interlace, SD progressive, 720p y 1080i.
        La verdad es que estoy un poco perdido y empiezo a pensar que el cable esta defectuoso o a malas falla el dvd, a ver si puedo ir a cambiar el cable y si me sigue dando el mismo problema ya pensaré a ver que hago.
        Si a alguien se le ocurre alguna otra cosa estaria encantado de probar.
        Un saludo y gracias.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

He cambiado el cable y sigo sin poder ver nada, ¿a nadie se…

He cambiado el cable y sigo sin poder ver nada, ¿a nadie se le ocurre que me puede pasar? aunque sea cualquier tonteria igual me ayuda.
      Un saludo.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Estaba buscando la solucion al problema, esta tarde me paso…

Estaba buscando la solucion al problema, esta tarde me paso lo mismo al querer conectar un DVD nuevo de la marca SilverCrest con un cable HDMI de la misma marca SilverCrest a su correspondiente entrada en el televisor Bravia y como dices tu, la pantalla aparecia oscura en cambio con un euroconector me arranco en cuanto encendi el DVD. El cable me dice "inteface multimedia de alta resolucion max. 1080i. Esto quier decir que en el televisor ha de configurarse algo?? o en el DVD??.

• Cerrado

Tengo el mismo dvd, el mismo cable y una sony bravia tambien,…

Tengo el mismo dvd, el mismo cable y una sony bravia tambien, y lo veo perfectamente. Lo unico que hay que hacer es conectar tambien el dvd por euroconector, y desde el menu del dvd, cambiar la salida a hdmi. Despues de esto puedes quitar el euroconector y ajustar el hdmi (no se si ponia automatico,720p y 1080i)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Gracias Apreton, justo encontre la clave esta mañana, una vez…

Gracias Apreton, justo encontre la clave esta mañana, una vez puesto en marcha con el euroconector, pude comprobar en el libro de instrucciones que se podia cambiar el modo de salida de video a hdmi, y funciona. Me disponia añalirlo la solucion a esta pagina cuando vi tu mensaje en la que aportabas la solucion. De todas formas te lo agradezco. Saludos