Hola a todos, tengo un problemilla ke me trae de cabeza. Resulta ke tengo un PIV a 1,5 intel desde hace 1 año y medio y desde hace unos meses para acá de vez en cuando me viene haciendo un ruido muy raro desde el interior al encenderlo, o simplemente cuando lleva mas de dos dias encendio. El caso es ke al principio pensaba ke era del ventilador de la placa por la mierda que cojia pero cuando lo paraba mientras estaba encendio me di cuenta de ke el ruido seguia en sus trece. Es posible ke sea de la fuente de alimentacion? os suena algo este problema? el pc no tiene garantia, expiro al año de comprarlo y por favor no seais mu duros era un PC JUMP :D, pos eso ke un saludo y espero vuestras respuestas.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Problema de HarDware
Poz eso, si el del procesador no es, prueba el de la fuente, si no el de la aceleradora(si tienes), si no el de la placa(si lleva).....
Vigila, y reza ke no sea el HD ;)
Mira bien el papel de la garantía, y si no acude con la factura a la tienda, ya que Jump da normalmente 2 años de garantía en equipos montados por ellos. Yo tengo un P IV 1.4 Ghz y cuando he tenido un problema me han cambiado la pieza sin problemas.
Lo compré en Diciembre de 2001 y tengo garantía hasta Dic 2003.
Por cierto, el tuyo es socket 423 por casualidad ?
.
Yo tuve un problema con la placa que tenia antes (msi k7t pro2), despues de darle caña durante un rato (algo que pusiera al procesador al 100%) empezaba a escucharse un ruido raro por la zona del procesador (despues de un ratillo el ordenador se colgaba y no volvia a arrancar correctamente hasta pasado un tiempo), descartados los ventiladores pues todo indicaba a algun condensador de la placa, se cambio por otra igual, y se soluciono (al año le revento un condensador a la nueva, asi serian). Principalmente en lo que se notaba era en la tension que le llegaba al micro, que bajaba entre 0,1V a 0,2V, asi que mira si cuando comienza el ruido baja la tension. El ruido parecia de un ventilador rozando con algo.
lo que se llama frecuencoa de resonancia.. si es que hay algunas placas que dan puro asco
.
Sip, una calidad perfecta :D, el primero no se le veia na, pero al segundo se le abrio un boquete por arriba, menuda p_____, que me quemo una Radeon 64 ddr VIVO :-(. Aqui os dejo un enlace a la joya de msi :D msi.com.tw/program/products/mainboard/mb…ODEL=MS-6330
pues yo he tenido esa misma placa 2 años sin parar y nunca me ha dao problemas ( menos mal ) hasta que se me rompio por un subidon de tension :(
A mí me costó un montón localizar un ruido que resultó ser el ventilador de la gráfica.
Lo cambié, hice un injerto y hasta hoy (10 meses). ;-)