BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Problema de Hard: Reinicios constantes

Flopis

Hola

HAce 5 años compre un pc en App y desde entonces sufro reinicios repentinos y sin motivo. en App no me hicieron ni caso y eso que lo lleve al dia siguiente de comprarlo.

Todo con diferentes sistemas operativos, Me, XP, XP sp2 y xp sp3

Ahora le he cambiado la fuente y la placa, y sigue igual, cada dia se me reinicia 3 o 4 veces cuando le da la gana, hay veces que tras 4 minutos de encenderlo.

Lo curioso, es que mientas juego a algun juego, nunca se me reinicia. en App tambien le ponian un programa que ponia el pc al maximo y asi no les pasaba lo de los reinicios, yo creo que al jugar a juegos o con ese programa, no se reinicia

Pues eso yo no se si es de Ram, de procesador o de grafica.

Pero llevo 5 años con el pc fatal y sin solucion, y ahora encima se me reincia mas a menudo no se porque

redline2001

Bájate el hireboot cd y efectua el memtest, seguidamente el escaner especifico para tu disco duro y luego nos comentas.

🗨️ 3
Flopis

hola

he iniciado el test y solo en el 2% ya hay mas de 100 fallos..., entonces es la Ram? que solucion hay?

🗨️ 2
redline2001

Si tienes mas de 1 modulo de ram o sea, 2... quita 1 y realiza el test de nuevo, si también te da fallo, pues quitas ese modulo, pones el otro y realizas otro test.

Si los 2 te dan fallos, pues ya sabes que es la ram ( de momento) :)