Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Problema al hacer traslado por cambio de domicilio (Ayuda)

rvelazquez

Hola buenas tardes a todos.

Hace más de 2 meses que me cambié de domicilio y solicité un traslado a Jazztel, me comentaron que tardarían de 15 a 20 días y a día de hoy después de 2 meses sigo sin línea de teléfono ni ADSL. Que podría hacer para cancelar el traslado y de hecho cancelar todo trato con Jazztel ya que cada vez que les llamo me están colgando diciéndome que me regalarán X cosas pero me siguen cobrando los cabrones cada mes sin tener el servicio ¿Qué puedo hacer ante esta indefensión?.

Algo por incumplimiento de contrato?.

Un saludo y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Pide traslado a un domicilio donde no tengan cobertura y aprovecha para darles el finiquito.

🗨️ 1
rvelazquez

Al final ya lo he dado de baja, por lo visto no tenían cobertura para la dirección que les he dicho y depués de pelear durante 2 meses me lo dicen hoy, es increíble la indecencia de estos tipos.

Gracias por todo.

Un saludo.

gkar

Yo directamente haria esto:

(link roto)

Ni llamadas al 1565 ni gaitas, porque te van a liar 2 horas...