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Móvil 3G/4G

Marca ocupado al llamar de Movistar a línea portada de O2 a Avanza Fibra

piter332

He solicitado la portabilidad de la segunda línea de O2 a Avanza y a la hora indicada pongo la SIM de Avanza y todo va bien, excepto que cuando llaman de Movistar salta que está apagado o fuera de cobertura, desde otro operador se llama y recibe llamadas sin problema.

Pongo la SIM de O2 y funciona perfectamente, llamó a O2 y me dicen que la línea esta portada.

O2 dice que es problema de Avanza y Avanza que es de O2.

piter332

Según pone en el enlace que me has enviado

GLOBAL CARRIER aunque yo lo he contratado con Avanza fibra

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j2014
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Global Carrier es la "nueva" denominación de AvanzaMovil, se trata de un OMV que fue comprado por Avanzafibra con el objetivo de convertirse en OMV full

comunicae.es/nota/avanza-compra-global-c…-1226580/amp

Este mismo problema que comentas creo recordar que le ha ocurrido a usuarios de este foro con Orange, que cuando llamaban a un número Movistar, les aparecía la locución "el número que ha marcado no corresponde a ningún cliente".

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piter332

Y se sabe como se solucionó???

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crisdani
crisdani

Esa es la empresa propietaria de tu línea aunque contrates con avanza.,acuérdate cuando hagas otra portabilidad

Salvador M
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Suele pasar. Si solo te ocurre con Movistar/O2, es que esta no han actualizado sus sistemas para encaminar las llamadas hacia el nuevo operador desde su red. Puede que en el momento en el que la línea cause baja automática en O2 se solucione. Puedes reclamar a tu actual operador para que éste reclame a Movistar/O2 que actualicen sus sistemas.

piter332

Ya les he dicho a los de Avanza que me reseteen la linea, sino, a ver si cuando O2 me de la baja definitiva, se soluciona.

Gracias por vuestra ayuda

piter332

Pues todavía estoy pendiente de que O2 desenfurruño la línea, tienen la incidencia desde el viernes y todavía no han hecho nada.

No se que hacer

Alguna otra idea???

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kotBegemot

Si ya has dado de baja la línea de Movistar. Tan solo te queda reclamar a tu operador.

En el tema de portabilidades esto es más habitual de lo que parece: que cierto operador (no tiene ni siquiera que ser el donante) no encamina las llamadas al nuevo operador.

Tienes que reclamar a tu operador actual. Abriendo una avería que especifique que los abonados de Movistar no te pueden contactar. Tu operador a través del sistema de portabilidades ha de reclamar a Movistar para que encaminen las llamadas correctamente.

Es la única vía.