BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema con grupo de hogar con ono 100mb con cisco epc3825

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy nuevo por aqui, y tengo un problemilla, resulta que tengo dos pc con w7 conectado al grupo de hogar, pero cambie a ono de 100mb con el moden router cisco epc3825, y me resulta imposible conectar los dos pc al grupo de hogar. Alguien sabe si tengo que cambiar algo dentro del router, porque llevo varios dias mirando cosas por internet e intentando de todo pero nada, y creo que podria ser porque tengo que cambiar algo de router moden, gracias

Emad

(link roto)

Lea sobre LAN ( hay traducción en castellano)

SaludoZZ :D

BocaDePez
BocaDePez

Conectalos a un grupo de trabajo, no aun grupo en el hogar.

yomimmo

El grupo hogar de W7 tiene un funcionamientoi similar al de DLNA y es un problema conocido en routers Cisco (no colo en el 3825) que DLNA no funciona bien si los equipos no estan sobre el mismo interface, todos por ethernet o todos por wifi.

Como te dicen mas arriba configura un grupo de trabajo e indica que la conexion es una conexion de trabajo no una conexion publica.

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo, la verdad que no entiendo mucho sobre este tema, hay algun manual o pasos a seguir para gente como yo? os lo agradeceria mucho que me ayudarais ya que llevo casi todo el dia liado con esto no consigo configurarlo, con lo facil que era cuando tenia el otro monden de ono y el router a parte, gracias y espero vuestra respuesta, gracias de nuevo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El nombre del grupo de trabajo debe ser el mismo para todos los equipos.

Que disfrutes del vídeo, hay unos cuantos más en el youtube, escoge el que mejor se explique.

Un saludo