Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

Problema GRAVE ZYXEL 660 defectuoso!

Bueno pues al parecer y tras hacer muchas comprovaciones mi zyxel 660 viene mal de fabrica, tras muchos problemas con la red inalambrica he probado a conectarlo sin la inalambrica osea atraves de cable pero al conectarlo a un conector de LAN en pantalla muestra que el cable esta desconectado y se conecta y se desconecta y asi todo el rato, un cable que tras probarlo en LAN con un efficient tira correctamente osea nada de problemas de cable ni de tarjeta de red, la misma tarjeta y cable que funciona con el efficient no tira con el zyxel y sus cables de telefono, taj zyxel que viene en el paquete y cable de lan tambien probados y nada, el mismo sintoma echufo pero empieza a decir que esta desconectado el cable y luego conecta y se desconecta denuevo rapidamente asi todo el rato.

Nose vosotros pero me da que pensar que el Router esta jodido nose a vosotros que os parece, (alomejor estoy comitiendo un error con algo, pero no lo creo ya hos e dicho las pruebas que he echo y son esos los sintomas).

Saludos y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1