Hola, tengo un ordenador acer t180 con windows vista home premium instalado. El problema es que cuando conecto el adaptador USB inalámbrico marca Ideal Technology (el de color azul de Teléfonica con una antena), mi PC lo reconoce pero me pide los drivers. El cd con drivers que venía, no es válido para vista. Entonces me bajé de la página web de telefónica los drivers para vista, los instalo como viene, y nada no termina de reconocerlo, quiero decir que con la antena conectada, le doy a buscar redes y no encuentra ni una, cuando con otro pc que tengo con Wxp si encuentra varias. Qué puedo hacer para que funcione?
Problema grave Vista- Adaptador USB Ideal Technology
una pregunta.. y porque no utilizas la conexion wifi que ya incorpora el portatil ?
Perdón, es un ordenador de sobremesa. Lo que ocurre es que al tener Imagenio, no puedo conectar directamente el PC al router, porque este está en el salón mientras que el PC está en una habitación.
El adaptador es Ideal Technology USB 802.11g v2.2 y el router inalámbrico P660 HWD1 de la marca Zyxel.
hola compañero de fatiga,yo tenia el mismo problema.Tienes que coger el ruter un momento y conectarlo a la torre por etelnet,luego conectas el inalambrico y despues le pides que por via internet te busque el driver,yo lo hice y funciona.Espero que te aya servido.
Muy buenas yo tambien tengo adptador ideal usb para el xp co driver que venian e mirado controlador el ralink me ido a su pagina me e bajado los contoladores rt 2500 rt73 es tiro desde que lo e intalado se conecta nada mas encenderlo no se me corta antes si lo malo que la configuracion viene en ingles yo piloto poco pruebalo
donde los descargaste??
un saludo
Me comprado un acer con vista la pagina es railink adaptador usb vas alas descargas y ya esta mañana me meto y ya digo aver que tal para el vista para el xp va genial
A tambien tiene driver para vista pagina de ralink