BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¡PROBLEMA GRAVE CON EL TECLADO!

UNCAPPER

Hola, soy un hombre con problemas... mi teclado es un teclado inalambrico Trust que a la vez me venia en forma de suite con un mouse inalambrico más cargador para mouse Trust.

El ratón, funciona perfecto, pero el teclado, a veces deja de responder, se queda como congelado, algunas teclas funcionan y otras no. Es muy extraño, NO son las pilas, son nuevas y se las cambio varias veces pero nada, me puedo tirar 20 minutos escribiendo bien con el pero despues... magia! Parece que escriba un tonto en el teclado. Es muy incomodo, porque para escribir 'Documento recién enviado y aceptado' me quedaria 'Doumnto rcinviadoyacptad' vamos, que tambien a veces ni me funciona el Espacio ni nada, es imposible trabajar así, a alguien le ocurre lo mismo? :-(

No puedo seguir con esta cosa! :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sin duda el problema está causado por un virus, aunque es difícil indicarle por cual, puesto que este es un síntoma que se observa en varios de ellos. En realidad se trata de un efecto secundario del virus debido a un error de programación o, mejor dicho, a una falta de previsión o a la ignorancia del programador. Este efecto suele aparecer en los virus que capturan las pulsaciones del teclado para después enviarlas al autor del virus, normalmente con el fin de descubrir claves. Esta parte del código se denomina keylogger.

Pasele este antivirus.

(link roto)

En caso de que no detecte nada insista con otros antivirus y/o actualizaciones criticas, pues recientemente hemos observado algún virus difícil de localizar que causaba estos síntomas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tratándose de un teclado inalámbrico parece mucho más lógico que sea el propio teclado el que esté dando problemas. Una vez ayudé a un amigo a instalar un ordenador con un teclado+ratón inalámbrico también de una marca económica (Genius creo) y daba muchos problemas de ese estilo, a pesar de que las pilas estaban nuevas, eran los únicos aparatos inalámbricos que había cerca y estaban situados cerca de la base y sin objetos de por medio. No estoy seguro pero creo que el soporte de drivers, configuración de energía del Windows, etc.. tenía algo que ver con el problema.

Desde entonces si se me ocurre algún día comprar algún periférico inalámbrico sé que no va a ser Trust, Genius o similares, porque ya sé qué esperar de ellos.

jaimito

He oido de varias boca personas que hay un combo de teclado + ratón inalambrico Trust (el modelo que tiene un único receptor para amos perféricos) da muchos problemas en algunos equipos, y nadie sabe el por qué.