BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema grave con simyo

BocaDePez
BocaDePez

Hola. ¿A alguien le ha ocurrido que te das de alta, te cobran el alta y luego cancelan tu peticion? PUES A MI SI. Estoy alucinado, este es el trato que me dan ya de entrada.Contraté con ellos cuando estaba activa la promoción de 50€. Ahora me dicen que ya no me lo respetan. PERO ME HAN COBRADO EL ALTA. LOS VOY A PERSEGUIR LEGALMENTE HASTA EL FINAL, TENGO PRUEBAS DE TODO, NO PODEMOS DEJAR QUE NOS ESTAFEN CONTINUAMENTE SIN PLANTAR CARA. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, bueno, tampoco te sulfures, reclama por escrito a consumo, que es lo suyo. Por lo demás, simyo funciona fatal, no recomiendo a nadie que haga la portabilidad hacia esta compañía, contínuos fallos de cobertura y la peor cobertura de todas las compañías (antenas de orange+fallos de los centros de conmutación de kpn). A ver lo que tarda el típico fanboy en venir y decir que a él le funciona bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y encima moviles que han vendido como libres no son libres. Yo lo compre y no lo habia probado hasta ahora que me iba a dar da baja y resulta que solo funcionan con simyo. Una mierda de moviles y mucho mas caros qeu cualquier otra compañia y te estafan diciendo que son libres.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, el alta se cobra automaticamente en la visa, cuando haces la solicitud y si has tenido este problema con llamarles ellos te lo abonan en cuenta, y si no te han echo efectiva el alta informate bien porque algun error habras echo al darte de alta. puedes intentarlo otra vez esa promocion la ponen muchas veces, te puedo decir que estoy mas de tres años con simyo 3 moviles y internet y estoy muy contenta, no tengo problemas de ninguna clase, el tema de cobertura pues tienes la misma que orange, aunque a veces la marca de movil tambien influye un saludo.