Al que no le guste que se aguante ;-) 8-)
Edito: el problema está en que tienes que subir poco para poder descargar al maximo pero claro eso es ser leecher y no mola :-| , hasta ahora no ai otra solucion que no subir nada para descargar... haber si llegan esos 300 de subida!
- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
Problema grave de ono (cagada)
en fin, solo nos queda desear que no haya muchos usuarios como tu por ahi sueltos. tu seras de los que se queje cuando ve algun archivo bajando solo a 1KB
con unos cuantos mas como tu, se acaba el intercambio de ficheros en dos dias. si tu subida es de 150, puedes dar 10, y si "solo" puedes bajar a 100 te jodes o te cambias de proveedor, los demas no tienen la culpa de que seas un miserable
que le voi a hacer, yo solo quiero aprovechar mi conexion al maximo, la culpa de todo no es mia, sino de ono ;-) que no da suficiente ancho de subida y encima para colmo, el ancho de banda de descarga se satura al subir un poco !!!!!!!!!!!!!! pues vaya... :-? :-?
Ah da la cara que yo e tenido dos pares de.... y e dado la cara logeandome ;-) ademas tampoco es culpa mia que existan cracks para programitas ;-) y con lo que dices de que solo suba a 10 y me joda... pues te respondo simplemente "hago con mi conexion lo que me de la gana" 8-) para eso la estoy pagando.... ¿NO? Al igual que yo he dicho esto, habra miles de personas que hacen lo mismo que yo pero se ocultan, yo no me oculto porque estoi aprovechando mi conexion, ¿soi leecher? pues no te digo que no pero para eso que hagan mejores programas para que tengas que subir para bajar ;-)
y los demas no tienen derecho a aprovechar su conexion al maximo?
a ver si lo entendeis de una vez: para que tu bajes a 300 alguien tiene que estar subiendo, de lo contrario no bajas tu ni nadie. estas jodiendo al resto, no vayas de victima que no te pega
nadie me puede decir que suba a una determinada velocidad.... hare lo que quiera, he estado subiendo siempre a 11 - 15 si no descargo nada, ¿sabes lo que he conseguido con esto? que el internet me vaya petao y apenas pueda descargar a mas de 80 teniendo 4 megas.... vuelvo a decir que he tenido dos pares para decir esto ya que hay mucha gente que no dice nada y se queda callada.
"ademas tampoco es culpa mia que existan cracks para programitas"
Habia leido de todo tipo de excusas ... pero eso? xDDDDDDDD
? pruebalo tu mismo XD haber si te rula el edonkey igual antes sin el crack que despues con el crack ;-) Parece ser que para el emule no hay nada.... pero pa edonkey alguna cosilla si hay :-?
hola, soy el asesino del hacha, solo queria decir que no es culpa mia que vendan objetos afilados
Habria que ver a gente con 512 de subida a ver si sube a mas de 10 kB/s.
Si te fijas Aquí veras como con el Mega Especial subo a 49 constantes. O sea que casi el 80% de mi upload lo destino para ello. Por contraparte obtengo 110 aprox. constantes de descarga ;-)
Es curioso.... :-| :-| :-|
Se queja por que no descarga,no baja,entonces encuentra la solucion... :-( :-( :-( .
Si no subo bajo mas... :-? :-? :-? ,¿esa es la solucion?,vaya ahora me entero,si todos hacemos lo mismo entonces valdra la pena dejar de pagar internet,¿para que?,si nadie da nada,no descargamos nada.....
Si crees que haces mal por lo menos no lo digas,el p2p se basa en unas normas matematicas y otras mas sencillas como el compartir,el compañerismo,y la amistad,¿acaso no subimos por compartir?,y digo subimos ya que yo me incluyo en ese grupo.me voy al videoclub,y me tomo la molestia de "mostrar" mi copia al resto de mortales.
Segun tu filosofia...¿para que?,no ripeo,no subo,no comparto......Ahh,yo tambien estoy con los cutremegas y descargo lo que puedo y subo a TOPE de conexion,y es solo cuando me hace falta cuando LIMITO la subida.
He estado 6 meses con la megaespecial subiendo a 60 y bajando quizas menos....¿¿¿Tu lo harias?????
Mejor no sigo porque estas cosas me ponen a parir :-| :-| :-| :-| :-|
solo queria demostrar que ono esta capado por dos motivos.... la "priorizacion" de trafico p2p y la saturacion del ancho de banda de descarga al utilizar un poco el ancho de subida ;-)
Ahora no te las des de cientifico con animo de "demostrar" teorias. Te has retratado como chupoptero y punto.
El resto tenemos la misma conexion y no por eso dejamos de compartir lo que buenamente podemos. Cuando necesito mas ancho de banda por lo que sea, sencillamente cierro el emule y se acabo. Lo demas son milongas, encima pretenderias que te dijeramos "jo, tio, que cojonudo eres". Haznos un favor a todos y no compartas estas teorias tuyas que solo cabrean al personal.
[ Contenido borrado por el moderador ]
Puedes usar todos los guiños q te salga de las narices pero:
1-Si todos somos tan miserables como tu y hacemos lo mismo matamos el p2p. Punto.
2-Si ono te capa la descarga TE JODES, como todo el mundo. Hay q asumir la responsabilidad y pq ono haga mal capandonos no te justifica a ti para q quieras joder a los demas.
Hazte responsable de tus actos pequeño.
Ah, y no has demostrado nada en absoluto.
Decid lo que querais pero yo voi a seguir descargando a mas de 250 ;-) sin subir nada :-D hasta que algo me lo impida ;-)
y a los bocadepez que solo saben insultar y decir cosas, que las digan logeados y que tengan cojones ;-)
Los cojones para compartir, yo comparto lo que puedo que tambien tengo los 4megas, y si me baja algun dia a 50 me puedo dar con un canto en los dientes, la mayoria del tiempo tengo medias de 25, y no me quejo. Si eres un leecher al menos no alardees de ello, para que tu bajes a 250, tendriamos que ser 20 subiendo a 15, si todos hacemos como tu, nadie baja nada, y a la mierda.
BULLA, BULLA... :-P
tu eres hijo del leechero no?
Tanto como que el moderador banee a xtreme_58 no se si serviria de algo, pero el ignorarle sería el mayor castigo sea cual sea los post que postee
Salu2
No es un leecher, es un buitre y encima tonto del culo (que le vamos a hacer). Es de estos sujetos que presumen de lo listos que son a costa de los demás y encima están equivocados porque dar un poco de upload no supone "perder calidad de descarga": es más generoso, más altruista y encima todos nos beneficiamos. Se cree que todo lo que ponen en la red se lo han puesto para él y no es así: es una COMUNIDAD en la que todos compartimos nuestros ficheros para el disfrute de todos. Y si aún no lo entiendes es que tienes un problema mental grave.
No te voy de decir lo que pasaría si todos hicieran lo mismo que tú porque es obvio y seguro que serías el primero en quejarte si no pudieras descargar... Con gente como tú vamos a terminar matando el P2P.
Saludos
envidia? los cracks de velocidad existen desde antes que el emule, pero la gran mayoria escogemos jugar limpio.
la gran mayoria kereis jugar limpio pork teneis un buen upload... aver si tuvierais 150 aver lo k aciais
Así va el país, con energúmenos como estos... El pobrecillo no se da cuenta de que su actitud es la que destroza los p2p, y que el día que todos actuen como él, no habrá nada que descargar.
No te reprocho que seas un leecher, pero podrías evitar estas cosas, para no ofender a los demás. Eres una vergüenza para la red, y lo sabes. Por lo menos ten la decencia de, o no exhibir tus malas artes, o aceptar que opinen sobre ellas.
Bueno, visto el flame que se esta generando con el tema con insultos varios no tengo mas remedio que cerrar, no obstante me permito el lujo de tener la ultima palabra para decir que el P2P es compartir y usar clientes modificados para limitar el upload no es nada cool ni guay, mas bien todo lo contrario, personalmente no pienso responder ni ayudar a nadie que use clientes de este tipo. Saludos