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  • Problema grave con Movistar, incumplimiento de contrato por su parte ¿qué hacer?

    Buenos días,

    Donde tiene mi madre su empresa hay muy malas comunicaciones, ella estaba con Iberbanda (1 mega) el cual por las tardes no funcionaba (debería de estar todo el pueblo conectado) por lo que se puso a buscar alternativas para tener una mejor conexión a internet.

    En Movistar le ofrecieron hasta 10 megas por poco mas importe manteniendo el número y ella aceptó.

    Vino el técnico de la contrata que hace la instalación y le dijo que esa conexión no iba a funcionar por lo que reclamase antes de siete días, que en esa zona era imposible que funcionase, que no entendía como seguían vendiendo conexiones , (que es el periodo de "pruebas" según parece),a nivel de router sincroniza a menos de 1 mega (0,5 a lo sumo) lo que hace que sea insufrible simplemente ver el correo electrónico a todo esto ella tiene las líneas móviles con Vodafone, pues bien por casualidad fue a ver un tema de los teléfonos móviles a una tienda de Vodafone y les contó les contó el problema, la chica de la tienda le dijo que Vodafone le ofrece 2 Megas reales alegando que tienen central propia, le dice la chica que deje todo en manos de ella y que se despreocupe, que se encarga de dar la baja (dado que están a tiempo) y el nuevo alta con vodafone.

    Pasa el tiempo y nadie llama a mi madre, acude a la tienda y le dicen que la chica está de vacaciones y que no ha hecho nada de lo de ella, por lo que se queda con la conexión a internet de movistar.

    Mi madre ha llamado y yo he llamado a movistar en varias ocasiones y si es para causar baja o reclamar no te atienden, entonces con la locución le doy a alta de nueva conexión y me atienden, me dicen con buenas palabras que tengo compromiso y que me joda.

    Llamo al servicio técnico de Movistar y les digo que me deberían de dar un 10% de lo contratado , me dicen que lo mida, hago las mediciones pertinentes y ellos me dicen que esas mediciones las estaré haciendo mal, les digo que me manden un técnico y me dicen que no, con palabras suaves, que me fastidie.

    Yo ya paso de llamar mas por que es como hablar con una pared, les pido número de incidencia y nunca me lo dan.

    Gracias a Dios que la empresa no requiere de mucha infraestructuras de comunicación por que si no estarían perdidos, cabe destacar que está a 11km de Vigo (no está en medio del monte) y que en otra de las líneas fijas de teléfono (ubicada en las oficinas también ) tienen la posibilidad de una ADSL 10Megas (son centrales telefónicas distintas)

    ¿que puedo hacer? no se contempla dejar de pagar

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