BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROBLEMA GRAVE: ME DESAPARECIO EL MENU INICIO DESPUES DE REINICIAR

BocaDePez
BocaDePez

HOLA:
EStoy desesperado, resulta que el ordenador se reseteo solo (windows xp) y al arrancar me hizo una especie de scandisk, (era la primera vez que lo veia, creo que era eso) despues de esto, me ha desaparecido el menu inicio, la barra de herramientas, los iconos que tenia en el escritorio,... he podido ejecutar el navegador desde control+alt+suprimir, solo puedo hacer esto para ejecutar las palicaciones, e intentado restaurar el sistema, pero no tengo puntos de restauracion, por favor ALGUIEN ME PUEDO AYUDAR!!!!! no tengo idea de lo que puede hacer y la unica ayuda que tengo sois vosotros. Estoy desde un usuario administrador, pero los demas usuario tb tiene el mismo problema, el sistema de particion es ntfs,
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Q tal una instalacion nueva ?? :PPp

BocaDePez
BocaDePez

arranca desde el CD de windows xp (espero que lo tengas original, o al menos que tengas CD...)

Ya sabes, debes tener activada en la BIOS el arranque desde el CD.

Una vez dentro, puedes escoger la opción de reparar instalación, o incluso realizar una instalación nueva, conservando los archivos que tengas en disco.

Si no puedes hacer esto, te recomiendo que hagas una copia de seguridad de todo lo importante que tengas en el disco (si tienes grabadora de cds perfecto), formatees e instales windows de nuevo. Esta es la opción mas drástica y pesada, pero es la mejor y la que te dejará el sistema como nuevo.

PD: doy por hecho que has pasado el antivirus y comprobado que esté "limpio"

QmYMedia

Espera, espera... ¿no será que Windows ha borrado los iconos del escritorio (cosa que puedes arreglar desde "Propiedades de pantalla") y ocultado el menú inicio?.

Para ver si aun está ahí el menú inicio, pulsa la tecla que los teclados "modennos" ;-) tienen con el logotipo de Windows (entre Ctrl y Alt), o si no la tienes pulsa Ctrl+Esc a la vez, que hará lo mismo. Si el menú Inicio aparece, intenta ir al panel de control y a la categoría "Barra de tareas y menú inicio", para ponerlo visible.

A lo mejor estas cosas son tan obvias que ya las has probado... bueno, te las pongo por si no lo has hecho que tengas suerte, si no reinstalas y ya esta!.

Un saludo.