Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Problema grave con jazztel, alguien me ayuda? Urgente. Gracias

sanosuke--18

Hola a todos, puesto que Jazztel se indigna a darme una solución, siempre con las mismas excusas, aparte de que los denunciaré por incumplimiento de contrato y cambiarme de compañía como ésta semana no se solucione, mi problema es el siguiente.

Tengo un routter Hauwei 532C. Tengo contratado 20MB, y de los cuales durante 1 año he estado disfrutando de la velocidad real, 16MB y un ping de 45. El caso es que desde hace una semana, y esto si que es raro, desde las 17:00 hasta las 09:00 de la mañana del día siguiente el internet me va a 1,5MB y un ping de 400, y durante las 09:00 hasta las 17:00 me va a la velocidad real, 16MB pero con un ping de 500.

He llamado al servicio técnico varias veces y he participado en su foro, pero nada más que ponen excusas, aún así, he realizado lo que me han dicho, que conecte el routter directamente al ptr para que ellos realicen algunas pruebas de seguimiento, asi durante 3 dias, total, que conectado al ptr y demás siguo teniendo los mismos problemas y no me lo solucionan.

¿Alguién sabe que puede estar pasando por favor? Porque esque me resulta muy raro que sea en ese horario, no falla, y si por si acaso alguno de vosotros duda, no se mete nadie en mi wiffi.

Por cierto una última cosa, me he metido en la configuración del routter y pone que tengo de bajada 13MB, pero a la hora de hacer test de velocidad y bajar por jdownloader no sobrepasa los 50kb/s. Ésto es muy raro.

Gracias y un saludo compañeros

BocaDePez
BocaDePez

As puesto algo nuevo en tu pc desde que te va mal el internet?

Di que se te olle ruido en el telefono y que te revisen la linea, ami gracias a eso me arreglaron las bajadas de velocidad, y sabes que era? una pieza que empalma cable de la central a mi edificil que estaba podrida...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ti lo que te tieren que arreglar es tu ortografía!

sanosuke--18

Enviarte un técnico a casa es gratis? De todos modos no creo que sea eso, porque pasa por las tardes y noches, si no por la mañana tambien iría mal, me imagino vamos. Es gratis lo del tecnico?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ami no me han cobrado nada :/ haz lo que te he dicho y preguntalo haver si es gratis

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

"09:00 hasta las 17:00 me va a la velocidad real, 16MB pero con un ping de 500", perfecto no hagas nada.

"17:00 hasta las 09:00 de la mañana del día siguiente el internet me va a 1,5MB y un ping de 400", ahí está el problema. Contrata movistar para éste intervalo horario y problema resuelto.

O tienes otra solución no mires el reloj ni la velocidad.

winky1

has mirado a ver si tienes a algún invitado conectado por wifi?

KarmaPC

Pega los datos del Log del router.

Para entrar al router --> 192.168.1.1/ usuario:admin/contraseña:admin (por defecto) , una vez dentro te vas a Maintenance ---> Log ---> Enabled. | Log level:Debugging

Cambia el metodo de encriptado de la conexion WiFi a WPA2 si no lo tienes ya. Antivirus: OFF , Firewall: OFF cuando hagas las pruebas en speedtest.net y testvelocidad.eu

Pega los datos de las dos franjas horarias a ver si pasa algo por el router aunque si ellos ya han hecho pruebas es mas que probable que no sea eso...pero para descartar.

Si no mostrara nada , prueba en otro sistema operativo o en otro ordenador. Asi descartas que sea tu ordenador.