Hola, ante todo quisiera decir que me ha mandado aquí mi gran amigo "The_Neophyte" para q comente mi caso tras decírselo a él, a ver si me podéis ayudar con el problema q tengo. Explico mi caso:
En verano de 2006 se me rompió la antena wifi usb q detecta las redes inalámbricas. Debido a q la necesito para conectarme ya q el pc no lo tengo en la habitación dnd está el router enchufado, llamé a jazztel para q me lo cambiaran, y me dijeron q me tendrían q mandar un equipo completo, ya q por partes no lo pueden enviar. Me dijeron q no me supondría ningún coste por mi parte la recepción del nuevo aparato. Pues bien, tras esperar unos meses y llamarles varias veces por fin me llegó, pero cuál fue mi sorpresa q me cargaron en la siguiente factura el router enviado. Tras llamarles varias veces, me dijeron q tenía q mandarlo a Jazztel en Madrid para q ellos comprobaran si era correcto q estaba estropeado. Así pues, mandaron hace ya 3 meses a Seur, lo recogieron y a día de hoy no sé nada del asunto, ya q sólo me dan largas del tema. Tengo el resguardo de Seur, con la fecha y la dirección de a dnd lo mandaban, y mi nombre, pero han pasado 3 meses y siguen sin abonarme los 35€ del importe del router.
Bien, eso por un lado(que es lo menos importante).
Lo más importante viene ahora. Y es que a partir de la factura en la que recibí el router, se me ha empezado a cargar 18€ al mes por un concepto llamado: "TARIFA PLANA NACIONAL". Comentar q yo poseo ADSL 6 MEGAS+LLAMADAS por 32,95€/mes, al igual q una tarifa de horario comercial para el negocio q se llama: "TARIFA PLANA HORARIO COMERCIAL" por valor de 9€/mes. Siempre me ha estado llegando los 32,95 de la casa más los 9€ del negocio. Pero desde Junio q me llegó el router, me están cobrando 18€ por la cara por el concepto q antes he dicho. Cada mes q me viene la factura llamo, y me dicen q ponen una reclamación. Me dicen q en menos de un mes se solucionará. Hasta ahora sólo he conseguido q desde junio me devuelvan el importe de 3 meses(xo sin devolverme el iva q les pagué). En la factura en la q me devolvieron el importe de esos 3 meses, se me volvió a incluir de nuevo otro cargo por el mismo concepto de 18€. La última ha sido q tras la correspondiente reclamación, me dijo la operadora(comentar q ningun@ tiene ni idea, y están tod@s muy verdes) q el departamento correspondiente había revisado la reclamación, pero la había rechazado porque decían q correspondía a la tarifa q tengo de "horario comercial". Esto es imposible, porque yo siempre he pagado solo los 9 € q antes he comentado, y la inclusión de los 18 fue de repente y todos los meses. Por tanto, y tras tropocientas llamadas no tengo ni zorra de qué hacer.
Mi amigo Neophyte me comentó q devolviera la cantidad de 18€ en el cargo q me acaba de llegar, pero hoy mismo he ido al banco, y me han dicho que eso no se puede, q se tendría q devolver entera, y no una cantidad determinada. He pensado en devolverla entera y ya me llamarían ellos para ver qué pasa. Así q me comentó q escribiera aquí con todo tipo de detalles lo q me estaba pasando, y q seguro q alguien me ayudaría. Me dijo q alguno de vosotros tenía el número del director de Jazztel, y que seguro q me diríais algo eficaz para poder solucionarlo.
También he pensado en ir a consumo ya con las facturas, q a un amigo mío tuvo un problema con ya.com, fue a consumo y le devolvieron el importe de 6 meses q le habían cobrado.
Siento muchísimo todo el tocho, pero espero q alguien lo lea y pueda darme alguna solución. Muchísimas Gracias a todos de antemano.