BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema grave en explorer

Gorkarlos

Hola.
Hace unas semanas que me ocurre un error grave con mucha frecuencia.
Es el error en EXPLORE.EXE
Alguna vez también ocurre en IEXPLORE.EXE o en algún otro EXE, pero el que cada día me machaca es el explorer.
El ordenador lo compré hace 3 meses, e instalé el SO y funcionaba bien (o eso creo) pero ya no sé si es un error de memoria ram o de archivos.
También hace unos días tuve reiteradamente unos pantallazos azules (con winxp) cosa que nunca había visto desde el Win98.
Si alguien sabe como solucionarlo que me comente algo.
Me gustaría evitar un formateo, porque tngo muchisimos programas y configuraciones que no desearía tener que volver a instalar.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Mira el visor de sucesos, a ver que te dice del error.

Chao.

🗨️ 9
Gorkarlos

Aplicación con errores: explorer.exe, versión: 6.0.2900.2180, módulo con error: unknown, versión 0.0.0.0, dirección de error 0x03baceb0

Eso es lo que dice con uno de los errores.

🗨️ 8
Gorkarlos

Otro de los múltiples EXEs que fallan canta este error:
Aplicación que no responde: Supervisor.exe, versión 4.30.0.16, módulo que no responde hungapp, versión 0.0.0.0, dirección que no responde 0x00000000.

Este EXE concretamente es un programa de video online para control d camaras de seguridad (por si necesitais saberlo)

🗨️ 7
KATOR

has instalado algún tipo de codecs antes de que te diera ese error...??

Chao.

🗨️ 6
Gorkarlos
🗨️ 5
KATOR
🗨️ 4
Gorkarlos
🗨️ 3
KATOR
🗨️ 2
Gorkarlos
🗨️ 1
KATOR
LineBenchmark

:-o "EXPLORE.EXE" puede ser el gusano W32/Gaobot.EI o el virus GRAYBIRD.G u otro.

Lo del "Supervisor.exe", has instalado algún antitroyanos?

Pasa un antivirus ya sea por web o en local, al igual que el SpyBot S&D.
Busca la localización de ese .exe en tu HDD y eliminalo si puedes. Si puedes, muestranos los programas que se te inician al principio.

🗨️ 5
Gorkarlos

No tngo ningun antitroyanos.
Spybot lo paso cada 10 días y elimina varios "problemas".
En cuanto al archivo explorer.exe si lo elimino me cargaré el explorador de archivos de XP!!!
No?
Desde inicio tngo estos programas en memoria:

Gracias a todos.

🗨️ 4
LineBenchmark

No. Veamos... una cosa es el EXPLORE.EXE, otra es EXPLORER.EXE y otra IEXPLORE.EXE

En tu Post inicial pones EXPLORE.EXE y eso, es alguna cosa no deseable.

Examina en el hdd por EXPLORE.EXE (sin la R).
Escanea con algún antivirus.

Si te has equivocado por lo del nombre y te refieres al EXPLORER.EXE. Revisa memoria con memtest. Actualiza el S.O. con el SP2 y actualizaciones. Revisa que el HDD no contenga errores.

También puedes reinstalar el S.O. para ver si se soluciona.

Me inclino a un fallo de memoria, HDD o algún archivo corrupto.

¿Has hecho lo que dijo KATOR?

Slds.

🗨️ 3
Gorkarlos

Ok. Cierto.
-Desfragmentaré
-Repararé el HD con algún scandisk
-Pasaré el antivirus a los exes
-Haré un test de memoria
Gracias.

🗨️ 2
KATOR