BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema GRAVE

BocaDePez
BocaDePez

Al conectarlo a la corriente no se le encienden los LED's, únicamente el de ADSL status parpadea con una luz muy ténue en rojo, sin embargo al ir a desconectar el cable de corriente si que se encienden todos los LED's durante un breve instante.

A alguno os ha pasado?? Sabeis a que puede deberse?? Solución posible?? Lo reseteo??

La verdad es que en los 2 años que llevo con él no he tenido ningún problema, pero ahora no se si se me ha jodido para siempre, o tiene arreglo.

Si tuviese que llevarlo a un servicio técnico (ya que despues de 2 años no creo que esté en garantía), conoceis alguno en Madrid donde me lo puedan arreglar??

Muchas gracias por la ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo de antes... Aú no se lo que le pasa, pero ninguno de los LED's se enciende, así que me inclino a pensar que o se ha muerto la fuente de alimentación, o se ha muerto el router.

La única buena noticia es que sigue en garantía por parte del fabricante, que da 5 años de garantía. Así que en el peor de los casos tendré que enviarlo para que me lo arrglen (primero probaré con otra fuente por si fuera eso).

Por si a alguno le hace falta, el teléfono del servicio técnico de 3Com en España es el 902160455.