BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema grave

BocaDePez
BocaDePez

Bueno os explico mi problema:

Yo tengo contratado ya.com 20 megas desde noviembre del año pasado. Todo me ha ido bien no he tenido ningun problema y estoy contento con el servicio.
A Telefonica solo le pago lo que es el minimo osea mantenimiento de linea y alquiler y resulta que la factura del mes de abril no me vino y por tanto no la page, pero vino mayo y la page vino junio y la page y vino agosto y la page y resulta que como yo no me acordaba de que no vino pues en agosto me cortaron la linea y por tanto no tenia internet.
Despues de pelearme con telefonica por el tema de que si una factura no la pago y sin embargo pago la siguiente podria enviarte en la siguiente factura diciendote que te has olvidado de pagar porque no te avisan y a mi como no me llego pues no la page pero bueno me enviaron el duplicado fui al banco y pagada y en unos 15 dias volvi a tener telefono.
El problema reside en que al devolverme el telefono observo que no tengo internet y resulta que por lo visto es que los de telefonica al cortarme el telefono en la central tambien me desconectaron el internet de ya.com entonces ya.com me ha dicho que la unica solucion es que me de baja y me vuelva a dar de alta con ellos, yo les digo que no he cumplido el año de permanencia y me dicen que da igual que como es baja y alta pues que no tengo problemas entonces queria saber como me puedo dar de baja a traves de internet (porque se supone que es mas rapido) y si es verdad eso de que para que vuelva a tener internet con ellos tengo que darme de baja y alta porque no pueden arreglarme el fallo que ha hecho telefonica en fin estoy hecho un lio pido vuestra ayuda.

Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tecnicamente no hace falta, pero para ellos es mas comodo darte de baja y luego de alta.

Por Internet ni idea de como se hace, pero no les des tanta información a Ya.com acerca de lo que te ha sucedido.
Tu llama y diles: "no me funciona internet" y punto, tras varias pruebas, y dias de llamadas, terminará acudiendo un técnico que quizas te repare tu conexión en la central.

No les digas que te han cortado la línea y toda la mandanga.

A mi en varias ocasiones no me funcionaba internet y tras ir el tecnico a la central me ha dicho: "estaba el circuito desconectado, ya lo he conectado d enuevo", por lo que deduzco que tu caso será el mismo.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No si ellos han sido los que me han dicho que los de telefonica al cortarme el telefono lo han quitado todo y que para que se solucione me tengo que dar de baja y alta de nuevo eso es lo que me sorprende.

Un saludo.