BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema grafica, directx y juegos, ayuda!

schumy

Tengo win 98se, directx 8.1, p4 1,3 ghz, 128 mb ram, ati xpert 2000 pro 32 mb y ayer me instale el need for speed hp 2, y cuando fui a probarlo, el juego se veia mal e iba lento, asi que fui a las opciones direct 3d de la grafica y kite todo, entre al juego de nuevo, y si ahora va, pero ni veo las ruedas y del coche hacia arriba salen unas lineas que tapan media pantalla izquierda casi, hoy he ido a mirar el setup del directx, en las opciones de graficos, en los test los objetos aparecen super acelerados cosa que antes no pasaba, hacia tiempo que no probaba esto desde el ultimo formateo.
Que puedo hacer para eliminar esas lineas molestas, reinstalo directx 8.1? el problema es la grafica? las dos cosas? a ver si alguien conoce de donde viene el problema porque quiero solucionarlo o al menos mejorar algo los graficos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kalise

Mejor prueba con el Windows 2000 o el XP.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que lo mejor que puedes hacer es cambiar la tarjeta grafica. El modelo de Ati que tienes es algo problematico con los ultimos juegos que estan saliendo al mercado ademas creo que esta haciendo cuello de botella la ATI. Compra una gforce 4 MX440 64MB DDR y todo resuelto. desistala primero los catalyst. El quipo te lo agradecera y correran los juegos mas acorde con tu microprocesador, ademas no supone una inversion muy cara. No olvides instalar los ultimos detonator y en la configuracion de los drivers desactivar la sincronizacion vertical de imagen, ya que si esta activada disminuye los FPS bastante. puedes ganar mas velocidad desactivando tambien el filtrado anisotropico.

Pero no te preocupes , ya que el need for speed HP2 le encanta mucha cpu y memoria, como tarjeta grafica y es un juego que requiere mucha maquina si esta subido de detalles graficos, al igual que le ocurre al GTA3.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

MasaQre

Yo he probado el HP2 tanto en winme, win2000 y win2000server jeje y nada..
Se ve bien y se pude jugar "aceptablemente", k no da saltos claro. Pero se ven las texturas de los paisajes de color rojo todas con el texto escrito "Bad Artist! No Cookie".

Me he informado por ahí, y parece ser que es problema con los chipsets Kyro I/II. Asi que ha esperar un parche.. :(

Aps, mi tarjeta es 3d prophet 4000xt de 32 megas.
Pentium IV y placa VIA.