BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Problema de la grafica?

BocaDePez

Hola!!

A ver si me explico, esta mañana se me ha ido la fuente de alimentacion durante un formateo del disco duro, yo estaba esperanzado de q solo fuera eso, pero NO. Me he comprado una nueva y todo correcto, todo me arrancaba bien. He instalado en win98 y lo hacia bien pero al instalar los drivers de la ati Radeon 7500 (mi grafica) y reiniciar se queda la pantalla negra cuando carga los controladores. He probado con el XP y passa lo mismo, creeis q es de la targeta? o si no de q puede ser?

Gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Si al irse a pique la fuente d alimentacion hubo un pico d tension q se la cepillase o la dejase tocada es probable, para estar seguro ponla n otro equipo a ver si funciona, si lo hace, quien se ha ido a la porra es tu placa base, si no ya sabes quien se ha estropeado.

🗨️ 2
BocaDePez

Pues en efecto la grafica se fue, ahora a comprar una nueva, cual me aconsejais?

Hay mucha diferencia entre la ati 9000 64 y la 9000 128 y la voy a usar para pocos juegos.

gracias!!

🗨️ 1
Lofter

Cuanta mas memoria d video soporta resoluciones mayores y las mueve con mas alegria, d todas formas si solo vas a jugar un poco con una d 64 vas sobrao (son unos cuantos megas)

Eso si, pilles la q pilles asegurate d q tienes la ram q compras fisica, sin compresores d ram d video... (pa mas garantias build by ati, esas no dan gato por liebre nunca)