BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema al grabar VCD

fmvgvg

Hola
Normalmente descargo capitulos de series de TV para verlas en el DVD del salón.
E problema es que una vez he grabado el archivo en un CD en formato VCD (mi reproductor DVD no admite DivX) , cuando le voy a ver me encuentro en que el sonido y la imagen se descoordinan totalmente . Me doy cuenta que pasa esto porque mientras veo el capitulo, durante unos instantes , la imagen se vuelve muy pixelada y a partir de ese momento la voz y la imagen ya no coinciden ( igual se desfasa 1 segundo aprox. ) . Como este hecho ocurre varias veces a lo largo del capitulo pues al final la descoordinacion imagen-sonido es igual de 3 o 4 segunods lo que hace imposible ver lo grabado.
Como dato informativo decir que una vez descargado el capitulo del emule , utilizo el Nero para crear un disco VCD ,tarda aprox. 20 minutos en transcodificar el archivo y otros 5 minutos en grabarle al CD. Obviamente ya comprobe que nada mas bajarle esta bien sincronizado el sonido y la imagen.
El problema es que no se porque esto me ocurre solamente algunas veces y no siempre .
A ver si alguien me puede decir porque me ocurre .
Gracias.

Imagen original en http://www.pingtest.net/result/70921466.png

👁 335
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.