BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema para Grabar de Telecinco

cocoliso1220

Tengo un dvd grabador Panasoniccon HD y siempre e podido grabar programas de la TV , pero mi sorpresa a sido que no puedo grabar de telecinco , me pone ( no se admite la copia ) . Alquien save algo . De las demas cadenas de TV no tengo problema .

Un saludo

BocaDePez

yo tampoco he podido grabar ayer telecinco, con las demas cadenas no tengo problema, no sé porqué tampoco, lo siento.

🗨️ 2
cocoliso1220

Esperaremos para ver si se descubre la causa , en principio pense que se habia estropeado el aparato , pero despues de resetearlo y configurarlo de nuevo sigo sin poder grabar de telecinco, con las demas cadenas no tengo problema .

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez

Tengo el mismo problema con un Philips de alta gama. Sólo es Tele5. Me huele que con el impulso que le han dado a su Web están haciendo algo para emitir formatos no gravables. Es sólo una conjetura. También podría estar relacionado con los nuevos formatos de emisión. Según estaba escribiendo esta contestación se me ha encendido la bombilla y he hecho una prueba. El resultado de la misma ha sido satisfactorio. Seleccionando T5 a través del decodificador de Euskaltel he podido grabar; y visionar sin problemas. No se si con el resto operadores digitales ocurrirá lo mismo, pero por lo menos ya tenéis un opción para enredar. Parece que queda confirmado que la señal emitida por analógico tiene alguna incompatibilidad con la grabación, mientras que en digital no da problemas.

BocaDePez

Ya hay un par de hilos abiertos por ahí donde se comentan los mismos problemas en Euskaltel con Telecinco.

Como dije en otro, si a Telecinco le ha dado por incluir una señal CPRM en la emisión, lo mejor que puedes hacer es intentar hackear tu grabador para ignorar las señales CPRM

🗨️ 2
BocaDePez

y esto cómo se hace ?

🗨️ 1
superllo

Si haces esa pregunta te aseguro que no vas a saber hacerlo.

Imagen original en http://www.tiraecol.net/modules/comic/cache/images/tiraecol-224.png
BocaDePez

a mi me pasa exactamente lo mismo. desde hace 2 días gravo varios problemas pero los de telecinco es imposible. alguién me puede ayudar

🗨️ 1
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo!!! me estoy volviendo loco, tengo un dvd regrabador philips tambien con disco duro de 250 GB y puedo grabar todos los canalaes menos telecinco. me aparece arriba como un simbolito con una raya y abajo pone imposible grabar, canal protegido (nunca se grabará) o algo así...

no sé de que puede ser. me estoy volviendo loco. el marte por la noche fue el último día que pude grabar. me di cuenta el jueves por la noche que ya no grababa.

a ver si alguien da con la solución y lo postea. yo seguiré investigando. si consigo algo lo pongo.

añadir que con la señal que sale del deco de euskaltel, si grabo telecinco. el problema de grabar del deco que si pongo a grabar así me graba todo, cuando cambio de cadena...es decir, que si grabo asi no puedo cambiar de canal en el deco. de la otra forma, de la señal sin deco telecinco no puedo grabar. a ver que pasa.

saludos foreros!

BocaDePez

Hoy me ha pasado tambien a mi al intentar grabar un programa de Telecinco, me pone un mensaje que no se puede grabar por copyright, se puede hacer algo al respecto o paso de ver Telecinco?

🗨️ 3
BocaDePez

que asco de mundo a mi tb me pasa

🗨️ 1
BocaDePez

yo tengo un samsung y estoy igual, e probado y usando el decodificador de digital + tampoco puedo, si alguien sabe como solucionarlo...

BocaDePez

A mí tambíen me pasa lo mismo. Espero que se solucione pronto sino dejaré de ver Telecinco, que , hasta ahora, era mi canal preferido. Como sigan así van a perder mucha audiencia. Al menos que den una explicación. He intentado enviar un email para pedir explicaciones y me contestan que por problemas técnicos no se puede enviar emails. Es una verguenza !!!!

BocaDePez

a mi me pasa lo mismo!!! me estoy volviendo loco, tengo un dvd regrabador philips tambien con disco duro de 250 GB y puedo grabar todos los canalaes menos telecinco. me aparece arriba como un simbolito con una raya y abajo pone imposible grabar, canal protegido (nunca se grabará) o algo así...

no sé de que puede ser. me estoy volviendo loco. el marte por la noche fue el último día que pude grabar. me di cuenta el jueves por la noche que ya no grababa.

a ver si alguien da con la solución y lo postea. yo seguiré investigando. si consigo algo lo pongo.

añadir que con la señal que sale del deco de euskaltel, si grabo telecinco. el problema de grabar del deco que si pongo a grabar así me graba todo, cuando cambio de cadena...es decir, que si grabo asi no puedo cambiar de canal en el deco. de la otra forma, de la señal sin deco telecinco no puedo grabar. a ver que pasa.

superllo

Según nos cuenta un usuario en otra parte del foro Cuatro y Telecinco han comenzado a aplicar una protección contra copia llamada CPRM que se aplica a las emisiones analógicas, cosa que me extraña mucho siendo que a la tele analógica le quedan dos telediarios. Más info en el foro de Cuatro.

🗨️ 3
BocaDePez

Hola,

me pasa lo mismo con el Philips. Tengo también un Emtec con tdt y desde ahí ningun problema.

🗨️ 2
BocaDePez

que asco de mundo manipulador joderrrrrr NOS LLEGARAN DECIR COMO LE TENEMOS K METER EL CIPOTE A NUESTRA PAREJA COÑOOOOOOOO JODER!!! X(

BocaDePez

Mismo problema. Mi dvd grabador es un SONY y no puede grabar con T5. El resto de cadenas sin problema. Hoy he hecho la prueba programándolo para que grabe por la Linea 1, que es por donde me entra la señal desde el tdt de la tele al dvd y ok. Esto va para los que sois tan novatos como yo, porque me he vuelto loca sin encontrar explicación.

Por cierto, ¿alguien sabe si a partir del apagón, para poder grabar desde el dvd vamos a tener que comprar un tdt para el dvd? Yo no puedo programar que el dvd grabe las cadenas digitales ¿Es por eso?

BocaDePez

Me doy la bienvenida al club de inocentes resteando el DVD, y volviendonos locos ya podrian dar la noticia o de decir algo aunque sea en la WEB. Que malas personas. En fin buscaremos la manera.

bienve

BocaDePez

yo tampoco puedo, tengo un dvd grabable desde hace años, puedo grabar todo pero hace dos días cuando quiero grabar telecinco me dice "copy protect" así que creo que es de ellos, no sé por qué hacen eso, perderán audiencia porque lo que que soy yo, hay programas que no puedo ver en directo.

En fin, espero que lo solucionen, por la audiencia "fiel" no creeis? nos lo merecemos . Ahh una cosa, pero sí puedo grabarlo desde el VHS del año de maria castaña..curiroso!

🗨️ 2
superllo

Si aprendiéramos a leer:

Según nos cuenta un usuario en otra parte del foro Cuatro y Telecinco han comenzado a aplicar una protección contra copia llamada CPRM que se aplica a las emisiones analógicas, cosa que me extraña mucho siendo que a la tele analógica le quedan dos telediarios. Más info en el foro de Cuatro.

BocaDePez

A mí me ha pasado lo mismo con Telecinco; pensé que era cosa de mi grabador y le he hecho de todo al pobre.

Sin embargo, probé con un vídeo que tengo antiguo y graba la misma señal analógica de Telecinco perfectamente. O sea que pasa sólo con los dvd grabadores.

BocaDePez

a mí me ha pasado lo mismo con mi dvd grabador philips. desde el jueves no he podido grabar nada en Telecinco, en las demás cadenas si puedo grabar. he leido x ahí q si se puede grabar desde TDT. a ver si puedo hacer las conexiones correctas y lo consigo!

BocaDePez

porque tele 5 no se puede grabar

🗨️ 1
superllo

Porque:

BocaDePez

yo casi estropeo mi grabador, ayer lo desconfiguré todo pensando que era mi problema. ¿esto no tiene solución con telecinco?

BocaDePez

aqui os mando un enlace de una pagina (link roto). donde venden un aparato que anula las señales protegidas, lo que no sé si anulara´la de ests tiparracos

🗨️ 9
BocaDePez

a mi tambien me ha pasado lo mismo, he llamado a teleinco, y me han dicho que la señal se ha enviado por error, que lo van a arreglar, asi que se supone que sera cuestion de dias que podamos grabar telecinco.

por otro lado he llamado a la casa philips a la cual pertenece mi grabador y no han sabido decirme que la señal se ha enviado por error, me parece fatal que no sean ellos los que se informen de lo sucecido y que tengamos que ser sus clientes los que nos busquemos la vida

🗨️ 8
BocaDePez

pues para ser un error, llevan desde el jueves emitiendo el anticopy...

lo que me parece absurdo es que lo apliquen a la señal analógica y no a la señal del tdt (al menos en Barcelona)

por suerte no he visto que suceda todavía con cuatro, como se comentaba en un post anterior

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez

Lo extraño es que todavía quede gente que ve los canales en analógico ... yo la última vez que lo hice fue en Octubre de 2007

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
fervigo

Moraleja: Comprar aparatos que no estén capados, sin sistema anticopia. Si es que tal cosa es posible ... Esto es como lo del DRM ...