BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema grabar con nero en win xp 64

peterparker1

Hola a todos, no se si este apartado es el lugar correcto para postear mi problema. Resulta que tengo instalado el windows xp 64 e intento grabar cds y dvds con el nero Nero 7.0.1.2 Premium Edition pero no me deja me da un error en una ventana que dice..

la compilacion no se puede grabar en este tipo de disco. inserte un disco del tipo correcto o modifique las opciones de la compilacion para que sean compatibles con el disco actual.

Disco requerido para la compilacion: CD-R/RW

Tipo de disco en el grabador: CD-ROM

El disco que pongo es un CD regrabable en una grabadora de cds pero me pasa igual en la grabadora de dvd con los dvd. no se que puede ser, ¿sabe alguien si el windows xp 64 permite grabar? ¿a que puede deberse?

Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

prueba otro programa.. p.e. deep burner

🗨️ 7
peterparker1

El programa que me dices esta bien y me graba cds y dvds virgenes pero los regrabables no me los graba me dice que no es un cd/dvd regabable o algo asi. Gracias de todas maneras.

🗨️ 6
vukits

los discos regrabables, siempre hay que borrarlos antes de grabar encima.. por si acaso, dale a borrado rapido, antes de grabar...

🗨️ 5
peterparker1

Probare a ver, pero intente borrarlo con el borrado rapido y el normal y me dice que no es un disco regrabable. No se pero el win 32 no me da tantos problemas para grabar. Me da la impresion que win 64 tiene cosas capadas para impedir grabar,pero no se.

Gracias, Deer_Hunter. ;-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez