BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema,como grabar euskaltel,ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Muy Buenas,

Quiero grabar los canales de pago de euskaltel,fox,History etc...que tengo contratados,me he comprado una tarjeta interna capturadora (link roto)

le doy a buscar canales digitales y no me encuentra ninguno,le doy a buscar canales a traves de la opcion tv,cable y tampoco me encuentra nada,la tengo conectada al deco a traves del Hdmi.En cambio,cuando conecto el deco a la tv a traves del Hdmi si que me encuentra el canal en el que digamos esta el canal que yo he sintonizado o elegido en el deco.que hago o ha sido pasta echada a la basura y me tengo que comprar un multimedia con entrada y salida de euroconector???

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Deberías tener una opción para poner la entrada por HDMI sin necesitar buscar canales, ya que el canal que usaría sería el HDMI.

Eso siempre que el HDMI sea de entrada.

🗨️ 4
donostiarra2

Correcto, esta tarjeta tiene sintonizador DVB-T y no DVB-C, por lo que no podrás sintonizar más que los canales de la TDT (por antena). Como dice el compañero, tendrás que echar un cable de la salida del deco (HDMI) a la misma entrada de la tarjeta. Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

He encontrado la opcion Hdmi en la tarjeta,el problema es que no veo el canal que tengo seleccionado enb el deco y cuando hago prueba y le doy a la opcion grabar,me dice,no se puede grabar porque esta protegido,y hasta aki llego,ahora si que no se que hacer,me han hablado algo de un aparato que pondria entre el deco y la tarjeta que cambia el tipo de señal....

BocaDePez
BocaDePez

pero la tarjeta tiene entrada HDMI? un IN y otro OUT?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si,la tarjeta solo tiene entrada HDMI

BocaDePez
BocaDePez

la tarjeta que necesitas para sintonizar canales de euskaltel deberia ser DVB-C, y no DVB-T. aun asi, solo podrias ver los canales libres. para los de pago necesitas el deco grabador hd de euskaltel.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

lo que kiero hACer es mandar la señal del deco a la tarjeta,es una capturadora,no una sintonizadora

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si es capturadora entonces no tendras problema no? podras grabar el canal que en ese momento tengas sintonizado y lo envie por la salida HDMI del deco hd grabador.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si el deco tiene hdcp activado, salvo que te quieras gastar una pasta en desproteger la señal, olvidate

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez