BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Problema al grabar CDs

BocaDePez

Tengo una grabadora de cds (lite-on) y otra de dvds (pioneer). Con la primera no puedo grabar cds. El proceso comienza correctamente y, cuando llega al 97-98% cascan todos los cds. Por el contrario, con la grabadora de dvds, puedo grabar cds y dvds perfectamente.

Cambié la grabadora de cds por otra de otra marca (plextor) y el resultado fue idéntico, cascó al 98%. Luego queda descartado el hardware.

He probado a grabarlos con el nero v. 6.3.1.20 y con el Cheetah Cd Burner 2.95, y siempre obtengo el mismo resultado. También he cambiado la grabadora de canal ide, de maestra a esclava y los drivers aspi. Mi sistema operativo es windows XP SP1.

¿Alguién puede echarme una mano? Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ElResucitado

Bueno aunque no das la configuracion de los Buses IDE, lo correcto es que la grabadora sea master del Ide2 como tienes dos yo pondria la regra de DVD como master del ide2 y la de cd como esclava del mismo bus, no copies al vuelo de grabadoa a grabadora pues lo mas probable es que te pete la copia, si puedes ponte un lector en el ide1 pa´ esos menesteres. Cambia la manguera ide por una nueva, a poder ser de las ata 133. Cambia el firmware de la grabadora que te falla y prueba con ella sola como master del ide2. si aun asi te falla, mira si le puedes actualizar la bios a la placa base, instalate el ultimo chipset disponible para tu placa. Bueno.....creo que si aun asi no tira. quiza sea un problema con el hard de tu maquina(memoria o placa) ya veremos :-o :-o