BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Problema con grabadora LG 8520B (52x42x52x)

Cerberus

Tengo una grabadora LG 52x y tengo el siguiente problema:

Al comprarla grababa a una velocidad más baja de lo normal(12x en vez de 52x), y me puse a rebuscar en foros y demás y encontré que estas grabadoras vienen con un fallo de serie y que habia q actualizar el firmware.

Muy bien, lo instalé, e inmediatamente noté los cambios, ya grababa a 52x, daba un rendimiento óptimo y en definitiva, parecia todo solucionado. El problema esta vez viene cuando Formateo el HD, que derrepente me vuelve a grabar a 12x, y ad+ me consume muchisima memoria (estamos hablando de que en la campus, estar bajando 2 pelis a la vez, jugando al Quake3, escuchando musica y grabando un CD me iba estupendo) pero ahora, despues de formatear no puedo hacer casi nada, por ese consumo de memoria, y reinstalando el firmware no se arregla.

¿Que puedo hacer?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

"...y me puse a rebuscar en foros y demás y encontré que estas grabadoras vienen con un fallo de serie y que habia q actualizar el firmware..."

La 1º vez ke "leo-oigo" algo semejante ( Espero ke no te estes refiriendo al tema conocido por mdk9.2 vs cds_lg ). Y tengo dicha grabadora ( y muchos conocidos tb). Como no sea un mal soporte de una marca-tipo determinao de cds, o tb mal soporte del programa de grabación ke estes utilizando...

"...Formateo el HD, que derrepente me vuelve a grabar a 12x, y ad+ me consume muchisima memoria ..."

Eso suena a lo típico: Tener la grabadora sin configurar en modo de ultradma33.

Salu2.

BocaDePez

tengo exactamente la misma grabadora, recién comprada. sobre un xp y un PIII con 128MB de ram me graba sin problemas a 52x, nunca he visto los fallos que comentas. puede que sea una partida defectuosa. si esta en garantia ya sabes...

tambien puede que sea la marca de CD´s que usas, con traxdata 52x sin problemas, le meto un verbatim y me baja automaticamente a 16x, cosas del nero, que es muy listo.