BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Problema con grabadora dvd en acer 1652wlmi

BocaDePez

Hola, he adquirido un portatil acer recientemente, modelo 1652wlmi, en el carrefour y el problema con el que me he encontrado es que tarda muchisimo en quemar cd's y dvd's. Un cd de 700 mb tarda unos 10-12 minutos en grabarlo, pero es que un dvd lo graba en la friolera de 2 horas. No se si hay algun tipo de restricción impuesta por Acer sobre la grabadora (marca específica de cd/dvd, etc.) asi que pido ayuda a ver si alguien sabe como solucionar el tema. La grabadora que viene con el portatil la reconoce el nero como PHILIPS DVD+-RW SDVD8441.

Un saludo, feliz año y gracias por la ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
acidfire

no deberia de tener ningun tipo de restriccion. Yo de ti entraba en la pagina de acer o de philips a ver si tienen una actualizacion del firmware de la grabadora y mirar si eso soluciona el problema. Tambien prueba con otro software de grabacion por si el que usas no es del todo compatible. Si con todo esto sigue igual llevalo a carrefour y que te lo arreglen porque posiblemente la grabadora tenga algun problema

BocaDePez

Yo tengo un aspire 1650 y me pasa lo mismo...

wanchope

Devuelvelo pero ¡ya!.

Ese portatil me lo pille yo en carrefour, y lo devolví a los 3 días.

La grabadora de dicho portatil tiene un firmware defectuoso, y los de ACER tienen la jeta de seguir vendiendo esa grabadora en sus portatiles.
Si buscas en el google ese modelo de grabadora, o ese portatil, veras post de algún foro de, ¡2005!, que se quejan de lo mismo.
Uo compre el portatil un viernes, y hasta el domingo no me dio por probar la grabadora, como hasta el lunes no podia devolverlo, pues me puse a investigar el tema, e incluso actualice el firmware de la grabadora, y todo seguía igual.
Si quieres intentarlo, busca en la página de packard bell, y hallaras un firmware más actualizado para esa grabadora, pero como te digo, yo he probado, y ni con esas.
Con los CDs como bien dices, no tienes problema, el problema es grabar DVDs.

Como te he dicho, el lunes por la mañana fui al carrefour, y tras comentarlo, me cambiaron el portatil por otro igual, y por la tarde lo devolví porque hacía exactamente lo mismo.

ES UNA VERGUENZA QUE ACER SIGA VENDIENDO ESTE MODELO DE PORTATIL SIN HABER SOLUCIONADO ESE TEMA.

BocaDePez

holá tenho o mesmo problema no meu portatil 1652lmi se vocês tiverem resultados por favor contactem:
beta.quim@gmail.com

fico muito agradecido aos nossos ermanos. ;-)

BocaDePez

Yo tengo el mismo modelo acer1652wlmi y tambien tengo la leche de problemas con la mierda de la grabadora,yo no lo compre en el carrefour sino en el PcBox

🗨️ 1
wanchope

Da igual donde lo hayais comprado.
Ya os digo, que es un defecto de fábrica, asi que haced lo que querais, pero el que este a tiempo que devuelva el portatil, y el que no pues que le cambien esa grabadora.