BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con grabadora

marioni

Buenas sabios foreros,me gustaria haceros una consulta resulta que tengo un portatil sony vaio y de la noche a la mañana me ha desaparecido la grabadora y en los controladores de windows al buscar cambios en el hardware me la vuelve a reconocer pero queda instalada con el simbolito de exclamación amarillo, he ido a la pagina de sony y no hay un controlador especifico para la grabadora, que puedo hacer que no sea formatear, saludos y gracias anticipadas ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

normalmente hay una especie de driver unificado tanto como para grabadoras como apra lectores etc, por eso nunca hace falta el driver.. si se ha jodido eso.. chungo

🗨️ 1
marioni

conuna actualizacion de windows, podria valer?

BocaDePez
BocaDePez

prueba a desinstalarla-reincia el pc y haber si te la reconoce bien.
ami una vez me paso esto que dices y asi lo arregle

🗨️ 1
marioni

gracias es ora opcion que no he probado ;)

Frankie2004

La grabadora está pinchada al controlador IDE. Este dependerá del chipset.
Prueba a entrar en modo a prueba de fallos, borra la grabadora en el administrador de dispositivos y reinicia.

Si sigue igual, busca los controladores del chipset de tu placa. Si no está específicamente como descarga en Sony, pues tendrás que averiguar qué chipset tiene con algún programa de reconocimiento de hardware (tipo Everest o Sandra) e ir a la web del propio fabricante (Intel, VIA, nVIDIA, ATI, SiS).

BocaDePez
BocaDePez

el chipset ya esta reinstalado y nada, pregunto, con una actualización de xp home al profesional?

ZOTON

¿Has instalado algún programa de grabación o de emulación de unidades virtuales recientemente?

🗨️ 1
marioni

No :-?