BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

PROBLEMA GRABACIONES PVR

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días, desde hace un par de días, no me graba el PVR. Da igual que sean grabaciones programadas como hechas al momento con el botón rojo.

Al empezar la grabación sale un mensaje diciendo que la grabación en concreto ha sido cancelada.

¿Alguien más ha pasado por esto?

Gracias

ejorofer

A mi en principio no, y tengo grabaciones programadas todos los dias. Con el botón rojo ni dea. has probado a reiniciar tanto el deco como el router?

BocaDePez
BocaDePez

Yo grabo cada semana un par de series, y de momento no he tenido problemas de ese estilo. Otra cosa es que todavía no se han currado un firm (ni lo harán, porque se supone que van a pasar a la grabación en la nube) para evitar que te grabe TODAS las puñeteras repeticiones posteriores. Y que aunque cancelas la grabación de la serie, cuando el canal la repone meses después, a veces le da por reprogramar la grabación...

De hecho, empiezo a pensar si mi tedi no será Skynet v0.1

Jackaubrey sin loguear

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Grabación en la nube. Cuánto se lleva hablando de ello? Para dentro de cuantos años se supone que estará disponible?

BocaDePez
BocaDePez

Totalmente, aún el tedi deja bastante que desear.

Pero no digáis ni en coña lo de la nube, prefiero las grabaciones disponibles en el disco duro del tedi por muy limitado que sea a una nube dirigida por telecable. Viendo como llevan la telefonía móvil ya me imagino las caídas del servicio, grabaciones perdidas y demás milongas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, si yo tb prefiero tener ahí mi disco duro y tal, pero son ellos los que dijeron que se iban a pasar a la nube.

Jackaubrey