BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema grabaciones deco PVR

BocaDePez
-1

Hola, pues desde hace tiempo noto un problema...

Si estas viendo una grabacion y mientrastanto estas grabando otra... al finalizar la grabacion y salirte el letrero verde de que la grabacion se a completado satisfactoriamente pues la grabacion que estoy viendo se me queda parada... y no hay forma, ni dando al play, ni pausando y reanudando, ni avanzado ni nada... al final tienes que salir y volver a poner la gravacion desde el principio y avanzarla ala super velocidad de 16x...

Hayer estaba viendo la gala de gran hermano que tenia grabada... y avanzar casi 3 horas a 16x... me dio bien pol saco...

Alguien mas a notado que se le cualgan o es solo ami?

Gracias.

mephistu2
2

Les pasa a todos los que ven gran hermano. Es el castigo de algún Dios vengador.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 1
BocaDePez

Ojalá fuera cierto... :D

A mí lo más que me pasa es que salga el cartelón verde de grabacion finalizada y se pare un poco lo que estoy viendo... pero es cuestión de segundos (ya podian poner algo de transparencia o menos tamaño a dichos carteles) Llama y que te miren eso porque desde luego no es normal, por muy chapuceros que sean los decos estos.

BocaDePez

Ami tambien me pasa lo mismo... estos decos...

BocaDePez

yo estoy muy contento con el deco no gravador,mas pequeño y va de lujo desde que lo puse que fue en septiembre 2011.

Como no gravo nada ya me acostumbre desde la ultima vez que use el VHS :).