BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema grabacion tdt

BocaDePez
BocaDePez

hola

Tengo un tdt siemens gigaset M740 en el que realizaba las grabaciones de tdt con la señal de la comunidad. Con el cambio lo conecte a telecable y comenzaron los problemas.

Canal + no lo pillaba, Nick se veia sin sonido y lo peor de todo es que no puedo grabar los canales que emite TVE.

Los canales se veian bien, es cierto que los sintonizadores de este Tdt son bastante sensibles y si la señal no es muy buena dan problemas. He intentado volver a sintonizar los canales, borrarlos y volver a buscarlos pero no hubo manera. En cuanto volvi a conectar la antena del tejado desaparecieron los problemas de grabacion.

¿que puede pasar con la emision de telecable en tdt para tener este problema?

Es una putada ya que me venia muy bien para grabar peliculas y documentales.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasa un poco parecido, con un DVD grabador de Sony con los canales Nick y MTV que van en el mismo mux. A través del DVD grabador se oye pero no se ven. O a veces se ven pero la imagen se congela, y muy muy raras veces se ven. Al principio solo me pasaba con Nick pero ahora me pasa con la MTV también, con los otros canales del mismo mux y con los otros muxes no tengo poblema.

Imagino que al igual que con el caso de las TV's dependerá del sintonizador TDT que lleve cualquier aparato TDT grabador.

Esperemos que lo arreglen, sino creo que se podría llamar al CAC para que tomen nota de la incidencia.

A mí se me iban muchos canales de la Sony Bravia cuando le daba la gana y tenía que volver a sintonizarlos y llamé a TC para que venga un técnico. Eso sí desde viernes por la mañana y a día de hoy sábado por la mañana no se me han ido los canales (todavía).

elu

Yo tengo un disco duro de la marca EMTEC y me pasaba algo parecido con el sonido de los canales y canales que desaparecían, se me soluciono poniendo NORWAY de país en lugar de SPAIN y sintonizando de nuevo.

La solución que me daban desde la página oficial era actualizar el firmware pero eso me suponía hacer un backup de más de 800Gb, probé con el cambio de país y todo ok.

Espero que te sirva.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Uf si en el caso de mi TV TC no me lo puede solucionar, no me veo yo manejando el menú de la TV en noruego. Si es que tb vale esa solución para TV's con TDT

🗨️ 1
elu

En mi caso se puede seleccionar el idioma de uso y la configuracion del pais por separado.

BocaDePez
BocaDePez

mi tdt tiene un firmware VDR que lo han echo a medida para el. No tiene posibilidad de escoger el pais donde estas, solo el idioma de los menus.

gracias.

Angelus

llama a telecable y abre incidencia