Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

PROBLEMA GORDO WANADOO/UNI2

Hola a todos

A finales de Mayo del 2004 me di de alta con la operadora de telecomunicaciones UNI2 (que proporciona ADSL de Wanadoo) en el servicio de Llamadas provinciales + ADSL por 46,90 #8364; (Servicio NavegHable). Me comunicaron que en 15 dias tendria todo el servicio activado y que empezarian a facturar a partir del momento en el que tuviese el servicio activado por completo (voz + datos).En una semana me activaron el sevicio de voz y en 10 dias me llego el Router ADSl con mi consiguiente felicidad. Los probelmas comenzaron a la hora de conectar el router ya que no tenia conexion ADSL. Tras poenreme en conatcto con el servico tecnico en varias ocasiones paso lo siguiente , a saber:

1- Me di cuenta de que me dieron de alta como empresa siendo yo un partcular (me dijeron que no pasaba nada aunque estuviese dado de alta como empresa)

2-Me dijeron que el problema estaba en la contraseña de acceso que me la proporcionaron equivocada . Tras intentar varias contraseñas distintas porporcionaddas pro el servicio tecnico seguia sin poder conecatr.

3-Tras sucesivas llamadas durante los dias siguentes me di cuenta de que algo pasaba porque acada vez me daban una excusa (Problema en el Nodo de madrid, no tenia el alta de datos aun , no tenia el alta de voz aun....eso cada vez que hablaba con una persona distinta).

4- Como el problema persistia fue un operario de Telefonica a mi casa para verificar el estado de la linea y confirmo que el problema era de UNI2 ya que no mandaba señal de ADSL alguna.

5- a los 25 dias de no recibir un solo byte de informacion a traves del ADSL decidimos tramitar la baja para lo cual nos pusimos en contacto con la operadora para pedirles la direccion para enviarles un Burofax de baja (nos dieron una direccion falsa con lo cual 20 #8364; a la basura)

6 - Tras averiguar su verdadera direccion (los cabrones se esconden bien) les enviamos varios faxes de baja y al llamar para confirmar la recepcion del fax nos comunican que no les ha llegado nada.

Nos acaba de llegar la factura por un servicio que nunca hemos tenido . En el banco hemos dicho que no paguen .
    Ante esta situacion ¿Que podemos hacer? ¿Qye pasos deberiamos de dar para tramitar la baja sin problemas y poder desligarnos totalmente de los cabrones UNI2?

Un Saludo a todos
    Jaime
    Madrid

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo el mismo problema que tu,, es una práctica…

Tengo el mismo problema que tu,, es una práctica generalizada. Lo mejor que podemos hacer es negarnos todos a pagar de momento he leido en otros foros de que nos incluyen en la lista de morosos. Allá ellos.

• Cerrado

[Editado 4/08/04 00:02]

tienes q mandar un burofax a la direccion que pone en la…

tienes q mandar un burofax a la direccion que pone en la cabecera de este foro, pones "servicio de reclamaciones" debajo d la fotocopia del DNI, t lo digo pq si pones "baja" luego t ponen mas excusas aun

les cuentas la historia de lo q te pasa (pq no se enteran de nada o hacen que nose enteran) y que segun el contrato si en 30 dias no lo han arreflado finalizará.
        En teoria tienes 7 dias d prueba (creo) que tu ni has tenido pero tb se lo pasan por ..
        y luego ya comenzara el calvario si t pasan el año entero y no pagas y demas.

a lo mejor tu por ser tb de telefono y no solo de ADSL tienes suerte y puedes ir por la via de consumo pq wanadoo no esta sometido pero creo q UNI2 si (tendrias k preguntarlo).
        Si está, cn el arbitraje lo solucionaras, si no esta solo tienes la opcion de denuciar en un juzgado pq quien tendria k mediar en esto se lava las manos, asin q..

por cierto, si t das de baja pregunta si lo del telefono tb se da de baja pq son capaces de no desengancharte y seguir cobrandotelo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

1. Efectivamente, lo que has solicitado es Naveghable (es…

1. Efectivamente, lo que has solicitado es Naveghable (es decir, llamadas con uni2 y ADSL con Wanadoo). La cuestión es qué te han activado/cobrado. Si fuese Naveghable, el nombre de usuario sería USUARIO@wanadoo.es (y tú elegirías la contraseña). Si fuese ADSL con Uni2 como empresa, sería USuario@formul@ (o algo así), pero ellos te facilitan la contraseña.

2. Para darte de baja, simplemente envía un fax con tus datos, fotocopia del DNI y motivo de la baja a la direccción que aparece en la factura en letra pequeña, abajo. Debería coincidir con la qeu tienes.

3. Si te cobran algo, debería ser la tarifa plana de llamadas. Aunque visto toda la chapuza que han hecho, no sé si cobrarán algo.

4. Cuando te das de alta en Naveghable ellos te activan automáticamente la marcación directa (por lo menos hace 4 ó 5 meses lo hacían). Compruebalo en la factura, llamando a Telefonica o al 950044444 (es un número de uni2, gratis si eres de fuera de Almería). Si lo tienes activado ya sabes, tiens que marcar antes el prefijo del operador que quieras.

Bueno,ya nos contarás qué tal

• Cerrado

Se me ha olvidado logarme... Evidentemente, eres de fuera de…

Se me ha olvidado logarme... Evidentemente, eres de fuera de Almería...
            De todas formas, la tarifa plana Global ADSL Provincia 24 h (si estuvieses dado de alta como empresa en uni2) vale lo mismo que la Tarifa Plana Naveghable Provincia 24 h... Para algo son,al fin y al cabo, el mismo servicio (más o menos). La diferencia es que como empresa la 1er mensualidad no la pagarías.

Por otra parte, los números de atención al cliente son distintos
            902011413 (uni2-empresas) y 902012220 (Naveghable). Y los del servicio técnico, también.
            Por cierto, si no ha cambiado antes en Naveghable daban las bajas el día 25. Si el fax les llegaba el día 26, no te cancelaban la línea hasta el 25 del mes siguiente.
            Todo esto demuestra lo bien que ha salido todo en tu caso... A ver si termina "bien" y pronto.

• Cerrado

Por lo tanto es incumplimiento de contrato (si es que alguna…

Por lo tanto es incumplimiento de contrato (si es que alguna vez lo envian), lo mejor es que vayas a la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) y te informes.

Por cierto pasa de llamarles porque no hacen caso. Es mejor por carta o por fax.

• Cerrado

Pues ya sabes a recurrir al burofax Pero si tienes el router…

Pues ya sabes a recurrir al burofax

Pero si tienes el router y tal, vas a tener que esperar un año para darte de baja.....