BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema gordo con router ONO tras ultima actualizacion firmware... no permite crear reenvios

BocaDePez
BocaDePez

Por favor, alguien puede comprobar si le pasa lo mismo?... tras alguna actualizacion de firmware de ONO, el router no me permite crear reenvios, si le doy a crear reenvio de puerto lo que hace es modificarme un reenvio ya existente (curiosamente no el ultimo de la lista), con lo que no puedo crear mas reenvios. El equipo es un compal (el modelo blanco)... CG7486E VERSION DE FIRMWARE 5.510.5.9

campi

No será que has llegado al límite?

BocaDePez
BocaDePez

No... tenia 10 y me lo hacia, borre 2 y me lo sigue haciendo

yomimmo

Yo tengo ese mismo firmware y he estado probando a crear distintos forwards y lo he podido hacer sin ningún tipo de problema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al final me han cambiado el router

Spyd

Haz copia de la configuración y resetea a valores de fábrica.

Probablemente se ha guardado mal el contador interno de la cantidad de reenvíos, por eso siempre te resetea el mismo, el router cree que ese reenvío es el siguiente reenvío libre.

También puedes intentar borrando todos los reenvios y volver a crearlos, pero yo por si acaso haría lo de valores de fábrica no sea que alguna otra cosa de la configuración se te haya quedado mal.

Estas cosas a veces ocurren si el formato del archivo de configuración interno cambia de una versión de firmware a otra, y el instalador del firmware no hace correctamente la actualización.