Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema gordo con el Router

Bueno, lo mas raro que hasta ayer no me daba ningun problema, y apartir de anoche, cataplof.

El caso es que funciona bien excepto cuando me pongo a jugar al World of Warcraft, que a los 5 minutos jugando aproximadamente, pues se desconecta el router.

Asiq ya me direis q jodienda, yo pagando por jugar al WoW y el router que no me deja.

Que puede ser???? Si no he tocado nada y antes iba bien....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pierde sincronía??? Tienes dirección IP dinámica y cambia????…

Pierde sincronía??? Tienes dirección IP dinámica y cambia???? Te quedas sin acceso al router (los pings no te responden)???....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pierde la conexion, vamos se queda la luz del power encendia…

Pierde la conexion, vamos se queda la luz del power encendia solo.

Tengo acceso al router por su ip, y la ip creo q se mantiene la misma. Aunq de esto ultimo no estoy totalmnte seguro. :-S

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            En algún momento pierdes la navegación???? Después de jugar,…

En algún momento pierdes la navegación???? Después de jugar, teniendo la misma IP puedes navegar tranquílamente???? Te fallan los p2p o cualquier otro programa mientras te está fallando el juego????

Si después de quitar el juego sigues navegando tranquílamente con la misma IP y el resto de programas (p2p, descargas, correo,..) no sufrieran el corte, en principio, yo diría que el problema no tiene nada que ver ni contigo, ni con tu conexión, porque si fuese un fallo de tu ordenador, de tu router o de tu línea no sólo estaría relacionado con un programa en concreto. Si el fallo estuviese en tu línea, lo más seguro es que perdieses sincronía y al restablecerla cambiarías de IP (al ser dinámica). Si el fallo fuese tu router, se bloquearía totalmente y nada te iría (posíblemente, ni siquiera accederías a la página de configuración del router). Si el problema estuviera en tu equipo (programas de seguridad impidiendo el acceso, virus,...) te lo haría desde el principio.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Si, pierdo la navegacion, por segundos pierde la sincronia.…

Si, pierdo la navegacion, por segundos pierde la sincronia. El router se "resetea" el solo. Pierde conexion, sincronia y wireless.
              En cuestion de segundos vuelve a conectarse, sincronizar y como lo tengo q se conecte cuando lo pide algun programa pues tb coje de nuevo la conexion.
              No se si es por ser un corte tan pequeño por lo que mantengo la ip. Estoy perdio. :(

Estoy por desactivar el firewall del router a ver si es que se vuelve loco creyendo que le atacan...

Esto es desesperante. Al final pagara mis iras cualquier pobre telefonista del SAT xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Joer, el proximo router k de ya, lo mismo hay q darle con…

Joer, el proximo router k de ya, lo mismo hay q darle con manivela pa que funcione, valgame dios....
                    Sigue sin solucionarse, al menos ahora "solo" se resetea cada 30 minutos o asi...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Si a Kir0 también le pasa es que es uno de los múltiples…

Si a Kir0 también le pasa es que es uno de los múltiples problemas que tiene ese dichoso router. Según dicen los últimos que estaban entregando iban mejor...

Cuando les llames para que te lo cambien no les digas que los fallos te los da cuando juegas, porque entonces te van a decir "pues no juegues". Ya sabes como son los de Ya.com. Tampoco digas nada del Emule ni nada parecido.

Lo mejor es que fuerces el fallo y cuando te pase les llames y les digas que te pasa con sólo con navegar, así te harán algún ping o lo que sea que hagan y cuando vean que con sólo apagar y encender el router vuelve a la normalidad te dirán que te lo cambian.

Salu2

• Cerrado

6
                        A mi me pasa, tengo el viejo, pero no lo veo preocupante…

A mi me pasa, tengo el viejo, pero no lo veo preocupante porque de una vez al mes o cada dos meses no pasa ... pero no creo que pongan pegas para cambiarlo.

Salu2!!

P.D. Intenta refrigerarlo de alguna forma a ver si mejora ....

• Cerrado

6
                            A mi cuando se me atascaba al principio (ya por suerte no se…

A mi cuando se me atascaba al principio (ya por suerte no se me atasca, toco madera) el switch y el wifi seguían funcionando xDDD

Por cierto, felicidades por tu nueva conex ke aun no te he dicho na xD

Salu2!!

• Cerrado

Graciaaaaaaaaaas :D No me quejo nada, es mas, la alabo xD Lo…

Graciaaaaaaaaaas :D No me quejo nada, es mas, la alabo xD Lo unico malo el haber tenido que estar tanto tiempo sin ADSL... pero merece la pena... he mejorado mas del doble al pasar de 512 al Mega... y pronto me ponen 2 megas... y luego pillaré algo con llamadas... y hecho :D

Buenas latencias, descargas estables a 110-115 (112 lo normal) y subidas a 32-33 El emule va mu bien y el azureus ni te cuento... xD

Mu contento con el cambio tio :D:D:D

Tu q tienes ahora? 1Mega? 2Megas?

• Cerrado

6
                                512 ¬¬ es lo malo que tiene vivir en el culo del mundo ...…

512 ¬¬ es lo malo que tiene vivir en el culo del mundo ...

Salu2!!

P.D. Hasta el 30 de Septiembre no me toca duplicidad :'(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                En ese caso, el problema parece que esté en el router. Qué…

En ese caso, el problema parece que esté en el router. Qué modelo es, exáctamente, el inalámbrico nuevo o el antiguo???

Puede que sea el firewall, pero te lo había hecho alguna vez con el emule o con cualquier otro p2p??? Bueno, si te está sucediendo desde hace poco, mejor será que pruebes si ahora cuando conectas algún p2p te da este mismo tipo de fallo.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Pues es el 3com 11g, Lo tengo desde septiembre y con el…

Pues es el 3com 11g, Lo tengo desde septiembre y con el firmware del smc q pusieron aki en la web.

Antes no me daba problema con los p2p, probare ahora, a ver que pasa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Si fuese un fallo del firewall segúramente te aparecería en…

Si fuese un fallo del firewall segúramente te aparecería en el log que lleva el router que el firewall ha hecho algo raro.

Salu2