Hola gente :-)
Vereis, en julio del 2003 compré un ordenador nuevo ya que el que tenía antes era algo antiguo. Es un HP pavilion a 150.es Pentium 4 a 2,4GH,z, 512 MB, 60 de HD tarjeta gráfica Nvidea GeForce4 MX 440 y traia una pantalla plana de 15" y una impresora-escáner-fotocopiadora y de S.O el XP.
Bueno pues a finales de septiembre (creo recordar) se me jodió el procesador y me lo tubieron que cambiar. Sólo decir que creo que se jodió por que al ir a cambiar una tajeta se me resvaló el pc de la mano y se calló xD pero vamos 5 o 6 centimetros del suelo..
Pero que nunca me a dado problemas ni nada.
Resulta que hace 2 meses más o menos se fué la luz en mi pueblo y yo tenía el pc encendido y logicamente se apagó y un segundo después vino de nuevo la luz pero con un subidón que te cagas.
Pues entonces cuando lo encendí vi que tardaba muchísimo en cargar la barra de inicio, vamos, que al apuntar con el ratón a la barra salia que estaba cargando y los iconos de acceso rapido no salian.
Bueno, pues así estube esperando casi 15 minutos y ya me cansé de esperar y veia que eso no dejaba de cargar. Entonces apague el pc y lo volví a encender y esa vez ya si que se cargó como normalmente lo hacía. Pensé que habría sido otro fallo de los que tiene el windows habitualmente xD.
Pero no fué así. Actualmente hay días que me pasa exactamente lo mismo y aunque apague el pc y lo vuelva a encender mil veces sigue igual, cargando la barra de inicio, y sólo lo puedo arreglar restaurando el sistema a un día anterior :-( .
¿Alguien sabe de que puede ser? :-?
No sé si me habré explicado bien pero bueno..
saludos y gracias. :-(