BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Problema gordo con R ¿alguien me puede ayudar?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, voy a contar mi experiencia con R y a la vez pedir ayuda por si alguien me puede asesora a que medidas tomar en estos casos.

A principios de Octubre del 2011 un comercial de R aparecio por la empresa donde trabajo para ofrecernos los servicios de R, un combo que incluia internet + llamadas por 39.95 euros al mes y si al tiempo portabamos un movil nos darian datos en el movil + llamadas por 9 euros al mes, la empresa acepto y yo pregunte si tambien me podian hacer algo similar, como mi marido es autonomo nos ofertaron el mismo combo, solo que yo como cosumo mas de 9 euros en el movil, cogi una tarifa de movil de 20 € y me regalaron un Samsung Ace, a los pocos dias tenia el movil funcionando con R pero resulta que la ADSL a dia de hoy todavia no, despues de varias conversaciones con los de R, me cuentan que movistar les rechaza la portabilidad de la ADSL, pero lo que si portaron fue la linea, osea (linea de fijo y movil son de R y la adsl de movistar) me cuentan que debo ser yo quien solicite la baja de la adsl y que ellos no pueden hacer la portabilidad,que tengo que ser yo quien de de baja mi adsl con movistar, (ah, decir que durante este tiempo no me han cobrado nada porque yo firme un combo y no disponia de ese servicio y segun sus palabras no me podian cobrar), bueno pues esta mañana sin previo aviso me cortan la linea de movil, les llamo y me dicen que alguien solicito la baja pero que ya me dan de alta otra vez, que no me preocupe y que llame yo a los de movistar y de de baja la ADSL, asi lo hago, resulta que movistar me cuenta que no puedo dar de baja la adsl porque la linea es de otra operadora en este caso R, vuelvo a llamar a los de R y me dicen, que me van a ver el problema, pero por lo de pronto sigo sin linea y me dicen que me llamaran para la semana, que ellos no pueden hacer nada que ya tengo abierta una reclamacion y no saben cuando me daran linea en el movil les pedi una hoja de reclamaciones y me han dicho que me la haran llegar lo antes posible, pero que no pueden decirme cuando porque eso se lo solicitan a otro departamento. lo cierto es que temo perder mi numero de movil aparte de no tener tal servicio

No se si me he explicado bien, pero quisiera que alguien me asesorase de que se puede hacer en estos casos

Un Saludo

MKSan

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
leira

Tiene pinta de no tener solución; algún problema tuvieron en el proceso. Tiene toda la pinta de que vas a tener que dar de baja es nº de fijo y dar de alta una línea nueva. Eso o probar a portar de nuevo a Movistar. Con el móvil no creo que vayas a tener ningún problema que supongo que podrá quedar idependiente

🗨️ 1
fervigo

El problema con el móvil es que en R se lo dieron de baja con lo que eso pueda implicar para su número ya que entiendo que es numeración asignada a otra compañía.

Mira el relato que se cuenta en esta noticia del 2009: Cómo perder tu número de teléfono gracias a MASMóvil

Hasta que no supieron a quien le estaban haciendo la cabronada y que la hizo pública, que le diesen bien por ahí ... Lamentable el caso.